Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Podria venir a casa o puedo llevarle mi IPAD a algun sitio.

Pregunta del cliente

Podria venir a casa o puedo llevarle mi IPAD a algun sitio. Tengo en casa un sistema wireless. Gracias [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar cual es el problema que tiene con su ipad

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Dice que esta actualizada pero hay que completer otros pasos. El paso a seguir es escoger un ETWORK y el que he usado siempre: M ENDEZ, aparece bloqueado con un candado y por lo tanto lo rechaza. Gracias

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

ESpero contestacion

Richard :

que modelo de ipad es el

Richard :

Ipad 2

Richard :

el paso que le falta es escoger una network y su red es inhalambrica ?

Richard :

de nombre mendez

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

es IPAD 2 serial #: DN6H14FDDFHY y el ID: XXXXXXXXX /p>

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Si es inalambrica a nombre de Mendez

Richard :

Cuando intenta conectar a su red le pide una contraseña, le llega a pedir esto o simplemente le sale bloqueado

Richard :

ha restaurado su ipad

Richard :

ha reiniciado su router de su red

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Me s

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

ale bloqueada con un candado. El Pad esta actualizado. Bregue con el router ayer, pero anteriormente me salia lo mismo

Richard :

la primera opcion que debemos hacer es restaurar el ipad 2 le indico los paos

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Adelante, espero instrucciones

Richard :
      Si quieres dejar el iPad como lo recibistes de fábrica, o instalarle otro firmware (cuando lo haya más adelante)


Conectarlo con el cable

      de conector Dock a USB al ordenador,

abrir iTunes

      y si te lo detecta,

buscar el botón de Restaurar

      y:



    • Darle a Restaurar y te restaurará la versión más reciente del firmware (iTunes se la bajará)

    • Apretar la tecla “mayúsculas” (Shift) del teclado (en Windows) o la tecla "alt" (en Mac) y sin soltar pulsar el botón de Restaurar, de esta forma te da a elegir un archivo de firmware
Richard :

indicarle que lo dejara de fabrica

Richard :

tal cual como lo compro por lo cual perdera sus daos que tenia

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Nada sucedio al apretar tecla de mayusculas y la de conectar, pues no vi tecla de restaurar

Richard :

a ver

Richard :

Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes

  1. 1

    Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".

  2. 2

    Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.

  3. 3

    Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Trate de reiniciar el PAD y me sale nuevamente un mensage que dice: your IPAD was successfully updated but there are just a few steps to follow and you will be done.La pantalla siguiente es de "choose a network" y MENDEZ esta con candado. Si escojo otro network me pide nombre y seguridad y no salgo de aqui.

Richard :

si de acuerdo

Richard :

su red sale con candado es por que tiene una clave

Richard :

seleccione su red

Richard :

y luego le pedira su clave donde tiene que ponerla tal cual es mayusculas y minusculas tal cual

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Escogi otro network porque el de Mendez, que esta bloqueado, sale un "relojito" que da vuelta tras vuelta sin resultado positivo. En la pantalla SECURITY salen como opciones: NONE, WEP, WPA, WPA2, WPA Enterprise y WPA2 Enterprise. La opcion de NONE tiene un check mark.

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Que entiende ud. como "red" Es onelinkpr?

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Es el password la clave?

Richard :

no

Richard :

no puede seleccionar otra red

Richard :

ya que lepedira la clave

Richard :

y lo de none es ninguna y las otras son encriptaciones de la clave

Richard :

si ustede hareseteado deberia dejarlo de fabrica la opcion es resetear no actualizar

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

De acuerdo, como puedo cancelar el updtate?

Richard :

Restaurar la configuración de fábrica con iTunes

  1. 1

    Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.

  2. 2

    Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".

  3. 3

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".

  4. 4

    Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.

  5. 5

    Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a suconfiguración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".

  6. 6

    Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Apague el pad, lo pongo en HOME y me salen las opciones: Setuo incomplete, Continue, WI-FI settings y Start over. Le doy a start over y sale la pantalla de : Updated completed". No hay manera de volver a configurar este pad como vino de fabrica. En lugar alguno hay la opcion de "establecer como un Nuevo IPAD"

Richard :

NO las opciones las ha seguido tal cual

Richard :
  1. Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".

  2. 2

    Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.

  3. 3

    Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.

Richard :

Restaurar el iPad 2
Si ninguna de estas dos opciones soluciona el problema con su iPad 2, deberá restaurar la configuración original de su iPad 2:

1. En primer lugar, asegúrese de que tiene un cable de conexión USB 2.0 de Apple y la última versión de iTunes.
2. Conecte el iPad 2 a su Mac o PC e inicie iTunes.
3. En la sección Dispositivos, haga clic en el icono iPad 2, después en la pestaña Resumen, y finalmente en el botón Restaurar
4. Cuando se lo pida, haga clic en Hacer copia de seguridad para copiar todos los archivos y configuraciones de su iPad 2.
5. Luego haga clic en el botón Restaurar

Esto restaurará la configuración original de su iPad 2 e instalará la última versión del software operativo de iPad 2. Una vez hecho esto, el iPad 2 se reiniciará.

Ahora ya puede restaurar todas las configuraciones en iPad 2 desde su archivo de copias de seguridad más reciente.

Richard :

En su defecto digame su ciudad y le indico el centro de aplle para reparar su ipad

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

No tengo el cable USB 2.0. Vivo en San Juan, Puerto Rico y compre el PAD en BEST BUY.

JACUSTOMER-tcpxkw44- :

Dond hay servicio de Apple en Puerto Rico?

Richard :

The United States, Canada, and Puerto Rico

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Le consulto:

- Tiene ud algun otro dispositivo wifi en su casa conectado a esa misma red?
- Como se llama la red de su casa?
- La misma tiene clave o esta abierta?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mi respuesta anterior, tiene algun otro dispositivo en la misma red a fin de realizar unas pruebas?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene algun otro dispositivo en la misma red a fin de realizar unas pruebas?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene algun otro dispositivo en la misma red a fin de realizar unas pruebas?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su red?