Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, no puedo entrar a mi correo maicrosoft me envio un enlace

Pregunta del cliente

hola, no puedo entrar a mi correo maicrosoft me envio un enlace pero cuando entro no tengo ninguna opcion para restablecer la contrasena. podrian decirme como hago? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar

Richard :

que pantalla le sale al acceder al enlace ?

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

es de maicrosoft esta en blanco

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

hola, esta en linea?

Richard :

si estoy en linea

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

puede acesorarme?

Richard :

Puede poner lo que le mandaron para poder revisarlo

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

ok

Richard :

Lo que indica es que el vinculo ya esta caducado

Richard :

con lo cual tiene que volver a realizar el proceso que hizo en un principio otra vez

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

ese me lo mandaron ayer

Richard :

el enlace caduca a las 48 horas me parece

Richard :

o ya se ha utilizado

Richard :

El vínculo que has recibido por correo electrónico ha caducado, o bien ya lo has utilizado. Para restablecer tu contraseña, haz clic en el botón siguiente.

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

que boton?

Richard :

https://account.live.com/password/reset?mkt=es-es

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

me felicitan x recuperar la contrasena, pero no lo recupere aun

Richard :

a lo mejor alguien ha usado el enlace para poder recuperarlo

Richard :

con lo cual deberia de volver a realizar el proceso

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

envie un formulario que ellos envian

JACUSTOMER-bdf7x2e2- :

gracias. debo cerrar.

Richard :

de acuerdo

Richard :

cualquier duda estoy en linea para poder ayudarle

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.