Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Instale microsoft security essentials pero no esta trabajando.

Pregunta del cliente

Instale microsoft security essentials pero no esta trabajando. No lo veo por ningun lado.No aparece en Remove programs.Que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes, es muy probable que la instalación no se logró bien, por lo que deberemos desinstalarlo para intentar una reinstalación.

¿Que versión de Microsoft Security Essentials instalaste?, quiero verificar si este versión está diseñada para WinXP, si no fuera así, te recomendaré alternativas.

Mencionas "...No aparece en Remove programs...", por lo que efectuaremos una "Restauración del Sistema", para retirarlo del sistema, asi podremos intentar la instalación de nuevo.

Procedamos así:

NOTA: Este procedimiento no borrará datos o archivos creados por tí, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1) ¿Cuando empezaste tener éste problema? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 8 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

2) Haz click en el botón de "Inicio"

3) Ahora "Todos los programas"

4) Ahora "Accesorios"

5) Por último "Herramientas del sistema"

6) Selecciona la opción "Restaurar sistema"

7) En la ventana "Restaurar sistema" asegurate de selecciona "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y haz click en el botón "Siguiente >"

8) Te verás frente a un calendario, ubica las fechas cuyos número están en Negrillas, estas son fechas con puntos de restauración disponibles; selecciona un momento anterior al que contestaste en el paso #1

9) Una vez seleccionas la fecha verás a mano derecha un listado de puntos de restauración ordenados por hora, selecciona uno y haz click sobre el botón "Siguiente >"

10) Ahora se te pedirá confirmar la acción, verifique que el punto sea el que seleccionaste y haz click en el botón "Siguiente >"

11) Ahora "Restauración del sistema" tomará el control, el equipo se reiniciará, sólo nos queda esperar.

Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, verifica que el programa halla sido retirado del equipo.

Una vez halla sido eliminado, intenta la instalación nuevamente, sigue estas recomendaciones, para asegurar que la instalación sea exitosa:
- Ingresa al equipo utilizando el usuario "Administrador" o un usuario que pertenezca al grupo del Administrador.
- No ejecutes otras aplicaciones, hasta que hallas terminado.
- Si vas a instalar la utilidad de Antivirus, asegurate de desinstalar cualquier Antivirus que pudieras tener instalado en el equipo, antes de iniciar la instalación.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hice la restauracion que me dijiste pero solo aparece una fecha para la restauracion. ASI QUE NO HE RESUELTO EL PROBLEMA AUN. Si hay otra alternativa quisiera intentarla.Gracias por tu intento. ERNESTO

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si, hay otra alternativa, puedes utilizar la utilidad FixIt de Microsoft para la desinstalación automática del "Microsoft Security Essentials", utilizando la siguiente dirección: http://go.microsoft.com/?linkid=9775235

NOTA: Microsoft desarrollado una utilidad FixIt la versión 2 y otro para la versión 1 del "Microsoft Security Essentials", éste FixIt es para la versión 2, si tienes algún problema, facilítame la versión del tuyo para brindarte la herramienta apropìada.

Puedes ver más información al respecto en el siguiente enlace: http://support.microsoft.com/kb/2483120

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática