Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Puse l smart cover en mi ipad3 y se bloqueo. No apaga.

Pregunta del cliente

Puse l smart cover en mi ipad3 y se bloqueo. No apaga.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes, el problema es que el iPad está previniendo la perdidad de datos, ya que te menciona que no se ha hecho respaldo en las últimas 2 semanas.

Si estás de acuerdo en ignorar este mensaje, lo que podemos hacer es "Forzar el Reseteo" del iPad.

Procedamos así: Mantén presionados, al mismo tiempo, el botón "Central" y el botón "Superior", durante 10 segúndos.

NOTA: Ignora la pantalla de apagado o el mensaje de iCluod.

No sueltes los botones hasta que vea sel logo de Apple.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle