Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2009
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola..esta aqui..me podria yudar por favor?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola..esta aqui..me podria yudar por favor?

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Para poder ingresar a tu PC es necesario borrar la clave actual, este es un proceso elaborado pero sencillo, luego de hacer esto podrás asignar una nueva clave o dejar tu PC sin clave.

- Primero Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), descarga el archivo “Hirens.BootCD.15.2.zip”,guarda el archivo en una PC que tenga quemador de CDs o DVD, la descarga es un CD completo, por lo que tardará su rato, ten paciencia.

-El contenido es una Imagen ISO del Hirens Boot CD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el Nero Burning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte imágenes ISO, y grabarlo en un CD.

-Una vez tengas listo tu CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee con él.

-Cuando el Hirens se halla cargado completamente te presentará un menú de texto, ubica la opción "Offline NT/2000/XP/Vista/7 Password XXXXX" y utilizando las teclas cursoras selecciónalo y presiona “ENTER”

-Espera que se cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas lineas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que se termine de cargar el software.

-Ahora selecciona la partición que corresponde a tu disco duro y al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo selecciona la opción que aparece por defecto y presiona “ENTER”, sino desplázate y selecciona la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

-Una vez seleccionada la partición presiona “ENTER” aceptando la ruta por defecto aparece sin escribir nada más.

-En este momento "Offline NT Password & Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona “ENTER”> aceptando la opción por defecto seleccionada.

-Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber que es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y has “ENTER”

-Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar sólo has “ENTER”, sino selecciónalo antes de presionar “ENTER”.

-Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ósea dejándola en blanco.

-Ahora digita “!” (Símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

-Ahora digita “q” para salir de "Offline NT Password & Registry Editor"

-Ahora digita “y” y presiona “ENTER” para confirmar la acción y asi se lleve a cabo, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

-Sólo queda confirmar que deseas salir de "Offline NT Password & Registry Editor" presionando “ENTER”

-Ahora retira el “Hirens Boot CD” y deja que la PC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y podrás ingresar para cambiar el password XXXXX trabajar.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 años.

MUCHAS GRACIAS.....ME AYUDO MUCHO, SU EXPLICACIÓN FUE PASO A PASO Y ESO ME AYUDO.

...gracias a ti.

Aquí te esperamos para cuando nos necesites de nuevo!!!