Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi mail tuvo un virus y no puedo abrirlo con mi clave

Pregunta del cliente:

mi mail tuvo un virus y no puedo abrirlo con mi clave
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar de que tipo de cuenta se trata

Richard :

Por lo que indica spuede que le hallan sustraido la clave de su cuenta

Richard :

en todo caso puede indicar el erro que le aparece

Customer:

ayer me llego un mail en que entre a ver unmensaje de un conocido a partir de aquel momento se genero muchos mails del mismo tipo ,, de contactos.. y esta mañana simplemetne no puedo abrir el mail con mi clave

Richard :

ha pasado el antivurs

Richard :

ha limpiado el equipo ?

Richard :

es lo primero que debemos de hacer

Customer:

como?

Richard :

luego de que cuenta hablamos hotmail , gmail o alguna otra

Customer:

hotmail

Richard :

ha pasado su antivirus para limpiar el problema del virus ?

Customer:

no.nunco lo he hecho. eso pasa automaticametne. mirare . es norton

Richard :

vamos a descargar la siguiente herramienta que es una ayuda complementaria de antivirus

Richard :

descargar esta apliacion pasarla y eliminara muchos problemas

Customer:

ok

Customer:

la estoy `pasando

Richard :

y cuando accede al correo le sale que esta bloqueado o simplemente no accede o le da un error

Customer:

simplemetne dice que la clave no es la correcta y no accedo. gracias XXXXX XXXXX el outlook funciona

Richard :

de acuerdo primero limpiamos el equipo y luego le indico los pasos para recuperar la cuenta

Richard :

pasar el antivirus y luego el programa que le di

Richard :

indique es gratuito

Richard :

y vemos que erro le sale

Customer:

estoy pasando el norton antivirus y el programa antimalware que me ha indicado

Richard :

de acuerdo estoy a la esperando

Richard :

para cualquier duda que tiene

Customer:

ok

Customer:

el antivirus norton me indica que todas las amenzazas han sido resueltas.

Richard :

eso esta bien

Richard :

ahora pasar el malwarebytes

Customer:

el malwarebites sigue su analisis y ha encontrado 22 objetos

Richard :

le pedira eliminar y luego reiniciar me parece

Customer:

y son uno..pup.FumMoods y otro..adware.LolliPop.IT

Customer:

indica eliminar seleccionados.. es eso?

Richard :

si esos son los que dejan publicidad

Richard :

si eso mismo

Customer:

me indica reiniciar el sistema . como mantenemos el contacto?

Richard :

yo seguire aqui cuando acceda

Richard :

entrar a esta pagina no abrir ninguna pregunta nueva

Richard :

acceder a esta

Richard :

yo seguire en line a

Customer:

me indica la pagina para mayor seguridad?

Richard :

justanswer.es

Customer:

ok reinicio

Richard :

de acuerdo

Customer:

buenas. he intendato inicar hormail pero no puedo aun

Richard :

si

Richard :

que mensaje le sale al hacerlo

Customer:

que alguien debe estar usando mi cuenta y me pide qeu introduza mi clave. pero no la reconoce

Richard :

de acuerdo le has sustraido la cuenta vamos a seguir estos pasos para poder recuperarla a ser posible

Customer:

me dice que han detaectado una actividad no habitual sobre mi cuenta y me piden cverificar mis datos. cuandop mando mi clave no al reconoce

Richard :

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para iniciar sesión, puede que tengas que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Microsoft.


Mostrar todo



Restablece tu contraseña

Customer:

cual de las tres opciones indicadas tomo?

Richard :

una por una

Customer:

ok

Richard :

cualquier duda comenteme

Customer:

ESTOY EN ELLO. HE COMENZADO POR MOSTRA TODO. ME INDICAN LO SIGUIENTE: Enviaremos un mensaje de correo electrónico [email protected] para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta.

Customer:

PORQEU HE TENIDO QE DAR UN CORREO DIFERENTE DE HOTMAIL. PUES NO PUEDO ENTRAR. Y ME DICEN QUE SERIA EN PLAZO DE 24 HORAS

Richard :

si le enviaran un correo a la cuenta que dejo para que pueda restablecer su cuenta

Customer:

y el soporte por si el problema aun persiste?

Richard :

No le entiendo

Richard :

Si se refiere a nosotros puede consultarnos por este medio

Customer:

supuestamente me conteataran en 24 horas. pregunto si puedo contar con su soporte , por si el problema persiste en esas 24 horas

Richard :

si claro puede consultarnos cuando lo desee lo unico que tiene que hacer es aun no valorar la respuesta ni realizar una nueva seguimos con esta

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


solo agradecele su apoyo. muchas gracias XXXXX XXXXX a recuperar mi hotmail.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Recuerde Valorar mi respuesta si le ha sido de ayuda
muchas gracias XXXXX XXXXX alegro que recupere su cuenta
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

logro recuperar su ingreso a su correo?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.