Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

HOLA ,HACE DOS DÍAS QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE

Pregunta del cliente

HOLA ,HACE DOS DÍAS QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE HOTMAIL SE INICIA SESIÓN CORRECTAMENTE PERO NO PUEDO ACCEDER AL CORREO,NI BANDEJA DE ENTRADA NI ENVIAR CORREO,SALVO EL CALENDARIO,HE BORRADO EL CACHE HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y FUNCIONA BIEN PERO EL PROBLEMA PERSISTE,EL ESTADO DE LA CUENTA LO TENGO BIEN EL MENSAJE QUE ME SALE ES ESTE:Parece que hay un problema con Hotmail en este momento.,GRACIAS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

ha probado con otro navegador ?

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

si ,con explorer

Richard :

Puede comprobar a hacerlo desde google chrome y verificar que no le pasa lo mismo

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

también lo he probado

Richard :

y le sucede lo mismo ?

Richard :

El correo lo abre por el navegador no lo tiene configurado en algun servidor de correo como otulook o thunderbirds

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

si le pasa lo mismo.

Richard :

Hemos verificado su inconveniente y puede que necesite optimizar el navegador de su computadora, para que logre solucionar su inconveniente, le recomendamos que siga estos pasos:

Verifica el estado de sus servicios

Conéctate con HTTPS

Optimice su navegadorde Internet

Si persiste el inconveniente, le solicitamos queespere un tiempo considerable para que el servidor de

Microsoft se restablezca y puedan iniciar sesión nuevamente.

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

todo esto lo hice varias veces desde hace dos días,el estado de servicios esta bien ,conecte con https,optimece el navigador y nada sucede lo mismo.

Richard :

Ha probado desde otro pc, es para descartar que sea problema de hotmail o de su pc

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

si he probado desde otros pc's

Richard :

Cuando le da al primer enlace le aparece algo en rojo?

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

no

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

si quiere le envio una captura de pantalla?

Richard :

no hace falta

Richard :

No lo ha migrado a outlook no ?

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

yo no y por se acaso he probado via outlook y sucede el mismo ,al verificar el estado de servicios el hotmail,el outlook,el mesenger me salen todos en verde.

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

si quiere le facilito la dirección y la contaseña

Richard :

que tiempo lleva sufriendo este problema

Richard :

vamos a realizar unas pruebas limpiar el equipo y registro con el ccleaner , luego pasaremos el malwarebytes le dejo los enlaces

Richard :

ambos son gratuitas

Richard :

con el ccleaner limpiaremos los temporales y el registro

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

hace dos dias he descargado el ccleaner y esta limpiando

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

hace dos dias que tengo el problema,ahora he descargado el ccleaner y esta limpiando

Richard :

de acuerdo

JACUSTOMER-xfa1tff7- :

al parecer va a tardar un poco ,esta or el 30%

Richard :

De acuerdo

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.