Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

nO CONSIGO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL

Pregunta del cliente

nO CONSIGO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL, H eprobado a rellenar los cuestionarios. La cuenta soporte no creo que es real.  He pagado ya los 15 euros . Cuándo me lo solucionan???

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Si quieres recuperar cuenta de Hotmail bloqueada te mostramos las distintas formas que tienes para hacerlo. Hotmail se ha lanzado a luchar contra el SPAM de forma decidida, lo que ha provocado que muchos usuarios no puedan entrar en sus cuentas de correo electrónico.

Muchos usuarios de Hotmail están sufriendo problemas a la hora de acceder a su cuenta de correo electrónico. Microsoft bloquea aquellas cuentas cuya actividad considera sospechosa, una forma de garantizar la seguridad del servicio.
Para proteger tanto a los clientes como al sistema, Microsoft bloquea temporalmente las cuentas en las que se detectan actividades propias del correo no deseado, bien sea a través del envío de correos, en el uso de los servicios de chat o mediante las invitaciones a amigos. Este sistema se ha vuelto más severo en las últimas semanas, provocando que un gran número de usuarios sean incapaces de acceder al correo. También la migración de cuentas de Hotmail hacia Outlook está provocando algunos problemas.
Si tu cuenta de Hotmail ha sido bloqueada, tienes varias opciones distintas para recuperarla.
Validación SMS


https://sms.live.com/

Si al acceder a Hotmail recibes un mensaje donde se te indica que alguien podría estar utilizando tu cuenta de forma fraudulenta muy posiblemente tu cuenta ha sido bloqueada. Cuando intentes acceder y te encuentres en la página donde se te informa de la anomalía, haz clic en el botón “Siguiente” para escribir tu número de teléfono personal, donde recibirás un mensaje de texto con un código de comprobación, necesario para verificar que eres el auténtico propietario. Cuando lo escribas podrás desbloquear la cuenta y acceder de nuevo a tus correos.
También puedes realizar la validación mediante SMS en la dirección web que puedes ver justo debajo de la imagen superior.
Validación manual


https://account.live.com/acsr

La segunda opción consiste en verificar que somos los propietarios de la cuenta a través de otra cuenta de correo electrónico. En la página de aquí arriba podrás escribir una cuenta alternativa donde recibir las instrucciones para desbloquear tu cuenta habitual de Hotmail.

Más soluciones


http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support

En el caso de que ninguno de estos métodos te sea útil, utiliza la página de soporte técnico de Microsoft. En todos los casos te harán rellenar un formulario respondiendo a varias preguntas: sé lo más detallista posible, así será más fácil que Microsoft pueda verificar que realmente eres el propietario de esa dirección de correo electrónico.

¿Una limpieza demasiado radical?

La única forma de volver a entrar en una cuenta bloqueada de Hotmail es cumplimentando cualquiera de estos procesos de validación. Hasta que Microsoft no se asegure de que eres realmente el propietario de esa dirección te resultará imposible acceder. Y en el peor de los casos incluso te “obligarán” a crearte una nueva cuenta, perdiendo con ello todos los correos que había almacenados en tu bandeja de entrada.

La voluntad de Microsoft por sanear Hotmail es encomiable, pero hacerlo a toda costa está provocando disgustos y dolores de cabeza a miles de usuarios. Los baremos que utilizan para determinar si una cuenta particular es una fuente de SPAM no están nada claros, e incluso si has sido un usuario aplicado durante todos estos años podrías verte afectado por la nueva política de la compañía de Redmond al respecto de la seguridad en su plataforma de correo electrónico.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática