Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

De nuevo aqui voy a confiar en que me ayudarán y tendré resuelto

Pregunta del cliente

De nuevo aqui voy a confiar en que me ayudarán y tendré resuelto en minutos mi problema, ayundenme a recuperar mi correo de hotmail. ya probé todo lo dle sistema y nada.

 

hei dónde están, no me responden

 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas noches,

Ya probo en llenar el formulario, responder las preguntas, correo alternativo, etc.. y espero las 24 hs?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

si

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Y recibio el correo por parte de hotmail?
Cliente: escribió hace 3 año.

ningun correo por parte de hotmail, sin respuesta de ningun tipo, tambien revisé correo no deseado y nada


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Debera seguir esperando, pueden demorarse hasta 4 dias todo depende la cantidad de datos que aporto para poder acreditar su titularidad de esa cuenta.

Que datos completo?
Cliente: escribió hace 3 año.

ya van 2 semana que espero y nada, completé respuesta secreta, asunto de correo enviado, a quien envie, contraseña anteriores, mis datos personales y nada.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso no seran datos suficientes. En las dos semanas no recibio ningun correo que le hayan solicitado algun dato mas por ser insuficientes?
Cliente: escribió hace 3 año.

nada de nada, no sé que más querrán puse todo lo que solicitan la vez anterior no tuve ningún problema y fue inmediata la respuesta y ahora nada de nada

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Le dejo un link para que revise si le quedo algun paso que no hizo requeridos por parte de soporte de hotmail. http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support

ya le paso recientemente? debe tener algun virus o spyware como le roban la cuenta?
Cliente: escribió hace 3 año.

el link que me envia ya lo revisé y no me ayudó en nada, receitnemente no hace 2 años y la solución fue rápida y efectiva y ahora no logro nada.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Por eso se lo mande para que lo revise, fuera de eso o bien completa nuevamente el formulario o le queda esperar.

Tiene alguna otra consulta?
Cliente: escribió hace 3 año.

Creo que ya esperé bastante. Pesnsé que encontraría respyesta efectiva en ustedes pero no es así, es lo mismo que ofrece el sistema. No me satisface la respuesta, Igual le agradesco que haya respondido. Buenas Noches.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De nuestra parte no podemos hacer nada sobre hotmail, ellos son los proveedores del servicio.

El metodo indicado es el mismo que hacemos cada uno de nosotros como usuarios o profesionales ante un hecho similar. En ese caso debera remitirse a hotmail tiene el telefono de contacto en USA?
Cliente: escribió hace 3 año.

Sería bueno que respondan sobre sus posibilidades de solución d eproblemas antes de que paguemos sus servicios, al fin es más de lo mismo y para nada.

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer


1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

en mi caso cuando yo recupero cuentas se demoran 15 minutos en enviarme el correo pero para ello es super importante que el correo que usted coloque como alternativo sea de prefencia hotmail ya que es mas rapido el proceso.

si el correo no llega es por que no lo tomo el sistema es tan simple como eso, lo otro usar navegador firefox o chrome ya que i explorer aveces experienta algunos problemas y no envia la infomacion completa. se bloquea bastante facil si hay algun virus en el pc o algun programa espia...



Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Usted puede solicitar un reembolso de su dinero mandando un correo a:

[email protected]

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática