Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Ya somos tres(3) familiares que usamos las mismas PC y nos

Pregunta del cliente

Ya somos tres(3) familiares que usamos las mismas PC y nos han anulado las cuentas de microsoft porque dicen que nuestras contraseñas no con las que corresponden.

Esto no es cierto porque tenemos anotadas las mismas y no las cambiamos salvo que ustedes así lo requieran.

Estamos cansadas de hacer los reclamos y cada vez se nos van cerrando más cuentas.

Ya sólo nos queda ir a un cyber para probar.

Es más que ridículo ...no tenemos ninguna empresa importante ni somos del gobierno
...por lo tanto no creemos que alguien quiera robarnos información que es sólo de uso personal.

Me gustaría alguna respuesta coherente de vuestra parte.

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede especificar un poco mas su problema

Richard :

les cierran la cuenta de microsft por que sentido

Richard :

es solo un pc o son varios

Richard :

es una cuenta de hotmail

Richard :

que version de windows es 7 8

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

dicen que porque no corresponden las contraseñas

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

son 3 computadoras

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

windows home basic y windowa vista

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

espero respuesta

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

Dónde están las respuestas?

Richard :

es su windows

Richard :

quien le indican que tiuen e problemas ?

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

microsoft me dice que me han cerrado la cuenta hasta que recupere mi contraseña

Richard :

lo que necesito primero que nada saber es si son sus cuentaas de hotmail o sus cuentas de validacion de windows

Richard :

es solo una cuenta de correo ?

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

las cuentas son de hotmail

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

sí son cuentas de correo

Richard :

sus cuenta s son de hotmail ?

Richard :

es solo en un pc o son envarios

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

sigo esperando respuesta

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

ya le dije que son tres cuentas y son tres computadoras

Richard :

Bueno lo primero es limpiar los equipos de virus y mlaware

Richard :

ya que puede ser este el problema de que microsft le bloquee las cuentas al ser pc zombies o por spam

Richard :

lo primero es pasar el antivurus que usted tenga

Richard :

y luego

Richard :

pasaremos este malware

Richard :

que es gratuito

Richard :

esto lo haremos pc por pc

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

Podrá responder a mi problema? o no lo puede contestar?

Richard :

una vez realizado esto la opcion y para que no le de el problema que indican es configurar el router para que le asignen una ip dinamica a cada pc y no le indiquen el problema que tiene

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

bueno...veremos si un experto me lo puede arreglar al problema ...gracias igual

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De nada cualquier duda puede indicarme