Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Ya somos tres(3) familiares que usamos las mismas PC y nos

Pregunta del cliente

Ya somos tres(3) familiares que usamos las mismas PC y nos han anulado las cuentas de microsoft porque dicen que nuestras contraseñas no con las que corresponden.

Esto no es cierto porque tenemos anotadas las mismas y no las cambiamos salvo que ustedes así lo requieran.

Estamos cansadas de hacer los reclamos y cada vez se nos van cerrando más cuentas.

Ya sólo nos queda ir a un cyber para probar.

Es más que ridículo ...no tenemos ninguna empresa importante ni somos del gobierno
...por lo tanto no creemos que alguien quiera robarnos información que es sólo de uso personal.

Me gustaría alguna respuesta coherente de vuestra parte.

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede especificar un poco mas su problema

Richard :

les cierran la cuenta de microsft por que sentido

Richard :

es solo un pc o son varios

Richard :

es una cuenta de hotmail

Richard :

que version de windows es 7 8

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

dicen que porque no corresponden las contraseñas

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

son 3 computadoras

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

windows home basic y windowa vista

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

espero respuesta

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

Dónde están las respuestas?

Richard :

es su windows

Richard :

quien le indican que tiuen e problemas ?

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

microsoft me dice que me han cerrado la cuenta hasta que recupere mi contraseña

Richard :

lo que necesito primero que nada saber es si son sus cuentaas de hotmail o sus cuentas de validacion de windows

Richard :

es solo una cuenta de correo ?

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

las cuentas son de hotmail

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

sí son cuentas de correo

Richard :

sus cuenta s son de hotmail ?

Richard :

es solo en un pc o son envarios

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

sigo esperando respuesta

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

ya le dije que son tres cuentas y son tres computadoras

Richard :

Bueno lo primero es limpiar los equipos de virus y mlaware

Richard :

ya que puede ser este el problema de que microsft le bloquee las cuentas al ser pc zombies o por spam

Richard :

lo primero es pasar el antivurus que usted tenga

Richard :

y luego

Richard :

pasaremos este malware

Richard :

que es gratuito

Richard :

esto lo haremos pc por pc

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

Podrá responder a mi problema? o no lo puede contestar?

Richard :

una vez realizado esto la opcion y para que no le de el problema que indican es configurar el router para que le asignen una ip dinamica a cada pc y no le indiquen el problema que tiene

JACUSTOMER-jnsgpw27- :

bueno...veremos si un experto me lo puede arreglar al problema ...gracias igual

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
De nada cualquier duda puede indicarme

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática