Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

TENGO UNA TABLETA ANDROID 2.2 ZT180 . NO PUEDO ACCEDER A NADA

Pregunta del cliente

TENGO UNA TABLETA ANDROID 2.2 ZT180 . NO PUEDO ACCEDER A NADA QUE TENGA QUE VER CON GOOGLE: AMARKERT ANDROID, GMAIL, ETC . DE HECHO NO ME PUEDO CONECTAR A NADA , A PESAR DE QUE ESTOY CONECTADO VIA WIFI

SALUDOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Por lo que describes, es un problema de corrupción de la programación, lo que te recomiendo es efectuar un Restablecimiento de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de la Tablet y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, antes de proceder haz un respaldo con el computador.

Si estás de acuerdo procedamos así:

1) Ingresa a "Ajustes"

2) Ahora ingresa a "Privacidad"

3) Selecciona la opción "Restablecer datos de fábrica"

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Cuando el procedimiento halla terminado te pedirá que ingreses nuevamente la dirección de correo y su clave, ingresa los datos que originalmente configuraste en la Tablet.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Cliente: escribió hace 3 año.

SOLO UNA CUESTION: POSIBLEMENTE ESA MEDIDA NO SEA LA ADECUADA.. SOLO OTRA PREGUNTA. CUANDO RECIEN CONFIGURE LA TABLET MI CUENTA DE CORREO TENIA OTRA CONTRASEÑA DE ACCESO ... DEBO UTILIZAR ESA MISMA QUE UTILIZABA ANTES+ DESDES DE ESO LA HE CAMBIADO VARIAS VECES Y ES POR ESO QUE ME DICE QUE ESA CONTRASEÑA NI LA RECONOCE...


POR ESO TE PREGUNTO ESO


SALUDOS


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...ten confianza, así lo solucionaremos, pero debes utilizar la última contraseña válida del correo que utilizaste para configurarlo, si lo cambiaste en elgún momento, debes usar la nueva contraseña.
Cliente: escribió hace 3 año.

lo que me dijiste que hiciera NO funciono..


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...al efectuar el restablecimiento de fábrica has comprobado que el problema no proviene de la configuración o a software instalado en él.

Lamentablemente el problema es de hardware y necesitamos llevar la Tablet al servicio técnico, ¿donde la adquiriste?, usualmente la tienda tiene su propio departamento y si aún estás en tiempo de garantía ésta se hará cargo de los gastos.
Cliente: escribió hace 3 año.

y si es eso que dices, porque puedo entrar a otros sitios de internet y solo los google no.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...tienes razón, ¿cuando fue la última vez que actualizaste Google Play?

Cliente: escribió hace 3 año.

esta tableta no tiene google play .. tiene market android porque la version de android es 2.2

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien, necesitamos actualizarlo, cuand abres Google Market ¿recibes algún mensaje? usualmente es una pantalla indicandote los cambios del acuardo y entre ellos está la actualización.
Cliente: escribió hace 3 año.

cuando abro market android me dice que de de alta una cuenta. la doy de alta pero me dice que no se puede comunicar a esa cuenta, me deice que no hay linea .. pero si esta conectado a internet

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Asegurate de estar conectado a la Internet:

1) Ingresa a "Ajustes".

2) Ingresa a "Acerca del teléfono"

3) Ahora selecciona "Actualizaciones del sistema"

Ésta es la forma de descargar las actualizaciones del sistema.

Adicionalmente, deseo facilitarte el siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=190860

Donde se encuantran varias soluciones a problemas con la actualización del Market a Google Play.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...continuando...

Debemos tener en cuenta que no todos los fabricantes dan el mismo tipo de soporte para todos los dispositivos Android, por lo que sería aconsejable verificar en el siguiente enlace si tu Tables está considerado para las actualizaciones: http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=1727131

Si llegaramos a tener problemas para actualizar, nos queda una alternativa, ingresar a Google Play utilizando el siguiente enlace desde tu computador: https://play.google.com/store; abre sesión con la misma cuenta que usas en la Tablet y procedes a comprar los aplicativos que deseas instalar, en cuanto la Tablet se reporte al sistema te indicará que hay software por instalar.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?
Cliente: escribió hace 3 año.

logre entrar a google play y quise instalar una aplicacion pero se queda atascada.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo ingresaste, por medio del eléfono o el computador?

¿intetaste actualizar el sistema?
Cliente: escribió hace 3 año.

es una tableta meti en el navegador la direccion de googleplay y logre entrar. pero no vas alla.


hay algo para resetear la tableta ademas de ponerla de fabrica?


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si, se puede reiniciar, ¿que buscarías lograr con un reinicio?
Cliente: escribió hace 3 año.

ayudaria en algo el famosos hard reset?


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...hardreset es lo mismo que el "Restablecer datos de fábrica", así se le llama en Inglés, ya lo hicimos, con esto se recuperó la configuración de fábrica y retiramos cualquier software que pudiera darnos problemas.

Aún no me has dicho si intentaste la opción "Actualizaciones del sistema" ¿lo hiciste?
Cliente: escribió hace 3 año.

yo no tengo esa opcionen acerca del telefono.


estado, uso de la bateria, info legal, tutorial del sistema, num de modelo, version androide, version de banda de bse, version nucleo, crear numero


 


eso es todo lo que tengo


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...el problema que tenemos es que la versión de Android que tienes ya está volviéndose obsoleta, por lo que necesitamos actualizarla, para ellos necesitamos la opción "Actualizaciones del sistema", pero, como tu teléfono no la tiene entonces necesitamos actualizarla a mano, lo que también es conocido como "Rooteado".

 

Lee la siguiente página: http://www.elandroidelibre.com/root

NOTA: No todos los sistemas pueden ser actualizados manualmente, ya que se requiere el software de actualización proveído por el fabricante de la Tablet.

Si el fabricante no provee estas actualizaciones o no da el soporte al Tablet, debemos ubicar la actualización más apropiada.

ADVERTENCIA: El proceso de actualización manual de un dispositivo Android es un procedimiento riesgozo que puede inutilizar el dispositivo, por lo que no hay garantías del resultado.

Pregunta: ¿podrías decirme el número del modelo y la versión Android tiene tu dispositivo?

Cliente: escribió hace 3 año.

es una zt 180 zenithink la version de android es 2.2 , 4 gb de disco duro


y 512 mb de ram


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...permítame investigar más al respeto, ya que según he hallado hasta este momento, esta Tablet ya tiene la versión más actualizada de Android que ha sido diseñada para ella, por lo que el siguiente paso es buscar en las actualizaciones no oficiales.

De antemano gracias XXXXX XXXXX paciencia.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias XXXXX XXXXX ayuda de mis compañeros hemos hallado una alternativa, puedes descargar el Google Play desde cualquiera de los siguientes enlaces:

- http://apkshared.net/2T4

- http://google-play-apk.softonic.com/android

Escoge el que prefieras, descargalo en un directorio o careta creado para éste propósito.

Hay dos alternativas para la instalación:

1) Hacer uso de la utilidad que viene con la Tablet; Todos los dispositivos Android vienen con un Manager o Manejador, que nos ayuda a hacer respaldo de los datos en el computador y también nos ayuda a hacer la instalación de aplicaciones,

2) Copia el archivo en la memoria SD de la Tablet y ejecutalo desde el dispositivo.

Éste software actualizará el Google Store al Google Play, que es el que se esta utilizando hoy en día.

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1825
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática