Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

buenos dias hace menos de un año tengo un galaxy young y se

Pregunta del cliente:

buenos dias hace menos de un año tengo un galaxy young y se tilda puede que tenga un virus?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Puede estar pasando que tenga poca memoria libre. Puede ir al menu > ajustes/configuracion > acerca del telefono y copiarme los datos


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola cuando se refiere a se tilda a que parte o programa se refiere ha probado a hacer un hard reset, si cree que se trata de un virus ha probado a pasarle alguno gratuito desde el google play tal como avast o AVG



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En esta guía para Android vamos a ver como hacer un reseteo a modo fábrica, también llamado "hard reset" al Samsung Galaxy Y S5360. El "Hard reset" o restablecimiento de datos a modo fábrica, lo haremos cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos, algun error con aplicaciones mal instaladas o desinstaladas, no recordamos el patron de desbloqueo o la contraseña, el móvil se bloquea y no responde, funciona de forma lenta o anormal, etc.

Un hard reset borrará todo los datos, así que antes de hacerlo, haremos una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc y extraemos la tarjeta SD.

Si nos deja entrar en los menús:

Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo. Atención ! Todos los datos serán borrados.

Si no nos deja entrar en los menus, haremos el reseteo mediante los botones físicos:

Pulsamos durante 8 - 10 segundos el botón de encendido/apagado. El Galaxy Y se reiniciará automaticamente.
Si aún así sigue sin responder, apaga el teléfono. Una vez apagado, presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el botón de encendido



hasta que aparezca el modo recuperación/recovery.
Seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen, ya que la pantalla táctil no funcionará en este modo.
Presionamos el botón de encendido para confirmar, todos los datos serán borrados.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

tiene novedades sobre lo indicado anteriormente por la memoria libre, ocupada, etc?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su celular?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Veo que vio mis respuestas a fin de continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, pudo comprobar la memoria libre, ocupada?

Cordialmente,
Robrto