Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

buenas noches tengo un ipad nuevo y sin instrucciones, como

Pregunta del cliente

buenas noches tengo un ipad nuevo y sin instrucciones, como encender mi ipad?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Con gusto le asisitiré en su pregunta

arcangelus :

1.- Para encender el IPAD, se mantiene presionado el botón superior hasta que aparezca el icono de Apple en la pantalla indicando que está iniciando el sistema operativo del dispositivo.
2.- Para llevar el IPAD a su estado de reposo se presiona el botón superior una sola vez y la pantalla se oscurecerá.
3.- Para sacar el IPAD de su estado de reposo se puede:
- Presionar el botón superior una vez.
- ó presionar el botón de inicio.
4.- Para apagar el iPad, se presiona el botón superior hasta que aparezca en la pantalla el mensaje de Apagar, y confirmarlo deslizando con el dedo el botón rojo hacia la derecha.

arcangelus :

La información que le he proporcionado corresponde al siguiente video ilustrativo que seguramente le será de mucha utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=EOb0N5s2hQI

arcangelus :

El siguiente enlace le muestra un artículo que seguramente será de su interés para el uso de su dispositivo: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2012/12/05/214368.php

Customer:

es la primera vez que lo hago, acabo de probar y sigue la pantalla negra

arcangelus :

será que no lo puso a cargar previamente?

Customer:

lo he puesto a cargar pero poco tiempo

arcangelus :

es probable entonces que eso sea

arcangelus :

pero al pulsar el botón superior lo ha sostenido por varios segundos verdad?

arcangelus :

no basta sólo presionerlo una vez

Customer:

voy a probar a cargar un poco mas de tiempo como me has indicado

Customer:

muchas gracias

arcangelus :

Si tiene alguna consulta estaré encantado en aclararle lo que le haga falta.




Puede contactarme por este mismo medio.





Si mi respuesta le ha sido de ayuda, le estaré muy agradecido por brindar la valoración que corresponda.





Saludos cordiales


arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.