Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas noches. tengo una cuenta de correo electronico en

Pregunta del cliente

buenas noches.

tengo una cuenta de correo electronico en hotmail,[email protected], bloqueado por un usuario, recibi un correo electronico con un virus y lo abri y me bloqueo la cuenta, ahora no puedo utilizarla, pues me dice que esta siendo usada por otro persona.

He intentado recuperarla pero no recuerdo la respuesta a la pregunta de seguiridad y he agotado todas las posibilidades para recuperarla.

me podeis ayudar? mi numero de telefono es XXXXXXXXX y mi otro correo alternativo [email protected]

agradeceria muchismo me pudierais ayudar a desbloquear la cuenta.

gracias anticipadas.
un saludo.

Cliente otamendi
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.


Detallaré varias alternativas, en el orden de complejidad, leelas cuidadsamente y procede con la o las que apliquen a tu caso.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacer las cosas bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el séptimo paso.

A) Cambia tu contraseña nuevamente:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.

NOTA: Si no has configurado una cuenta de correo alterna, o no la recuerdas, o ya no la tienes más, o no tienes acceso a ella, esta solución no se aplica a ti.

B) Solicitar el desbloqueo de tu cuenta

Utilizando el siguiente link: Recuperar cuenta de Microsoft

Llena ese pequeño formulario, para que te hagan llegar otro, diseñado para que compruebes a Hotmail que eres el titular de la cuenta.

C) Llenar directamente el formulario.

Para agilizar el trámite, puedes ingresar al formulario, siguiendo los pasos que te detallaré a continuación, así te harán llegar un link, a un correo alterno que podrás definir tú, para que puedas asignar una nueva clave a tu correo.

Ya que hasta ahora has intentado recuperar tu cuenta, pueda ser, al principio, que el procedimiento te parezca familiar, pero ten paciencia, en el proceso verás la diferencia, sólo te suplico que pongas tu mayor esmero en el séptimo paso, siguiendo las sugerencias.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sálta al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Cuarto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro y haz click en "Siguiente"

Quinto: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Sexto: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Séptimo: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, con esta información le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo; verifica tu bandeja de “Spam” o “Correo no deseado”, ya que muchas veces los filtros de los servidores lo envían a este lugar.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


he realizado todo lo que me ha indicado no no ha sido posible, microsoft me dice que con la informacion que le doy no puedo demostrar que es mia la cuenta, antes de consultarte ya habia probado todo lo que me indicas no hay otra opcion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...puedes solicitar el envío de un código en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Pero...ésta es la mejor opción que hay.

Pregunta ¿obtuviste los correos de los 5 contactos que te sugerí en el séptimo paso?
Cliente: escribió hace 3 año.

el link que me indicas https://account.live.com/acsr ya lo he utilizado antes, y no me funciona, me siguen pidiendo datos que les doy siempre los mimos y me dice que no es suficiente.


 


en cuanto a los contactos, les puedo decir que reenvien los correos pero al no poder entrar en mi cuenta no puedo comprobar, nada. Les tengo que decir que pongan algo en concreto o simplemente que reenvien el correo que yo les envie?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...que te envíen copia de los correos que te hicieron llegar a tu cuenta alterna.
Cliente: escribió hace 3 año.


y como se los hago llegar a microsoft?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...así es la dinámica.

1) Le pides a 5 de tus contactos que te hagan llegar copia de uno de los últimos correos que te enviaron a tu cuenta de "Hotmail", pero que te lo hagan llegar a tu cuenta de correos alterna.

2) Cuando ya tengas toda la información a la mano, sigues los pasos que te indiqué, y cuando llegues al momento de llenado del formulario, tomas los datos de cada correo que recibiste de tus 5 contactos y llenas tonto como puedas.

3) Una vez completes el formulario con los datos de los correos de tus 5 contactos, envíalo y esperamos por la respuesta del sistema.
Cliente: escribió hace 3 año.


de acuerdo entonces voy a pedir a 5 contactos que me reenvien los ultimos correos con ellos y rellenaré el formulario como dices,.


 


continuaremos en contacto mañana


 


gracias por tu ayuda


 


un saludo. Cliente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...un placer, sigo pendiente por si me necesitas!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática