Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me olvide la contraseña de galaxy tab 2 7.0

Pregunta del cliente

Me olvide la contraseña de galaxy tab 2 7.0, cuando la prendo me pide la contraseña y realmente no recuerdo cual es la que puse, desde ya muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Si no puedes entrar al sistema operativo mi recomendación es realizar una Restablecimiento de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrá, este procedimiento borrará todos los datos de la Tablet y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder.

1) Con la Tablet apagada, mantén presionado el botón "Subir Volumen" mientras la enciendes.

2) Mantén presionado el botón
"Subir Volumen" hasta que veas el logo de Samsung.

3) En la pantalla "Recuperación del sistema" (System Recovery), utiliza las teclas de volumen para selecciona la opción "Wipe Data/Factory Reset".

4) Presiona el botón de "Encendido" para confirmar la selección.

5) Nuevamente, utiliza las teclas de volumen para seleccionar la opción "Sí" (Yes) y presiona el botón de "Encendido" para confirmar la selección.

6) Ahora selecciona la opción "Reiniciar el sistema ahora" y presiona botón de "Encendido" para confirmar la selección.

La Tablet reiniciará y arrancará en el modo de recuperación para finalizar el proceso.

Verá el logo de Android por unos momentos, y se reiniciará de nuevo.

Cuando se haya completado el proceso, verás la pantalla bienvenida para iniciar la configurar del dispositivo.

* Es recomendable utilizar la cuenta de correos que originalmente usaste, así, si configuraste la Tablet para respaldar tus datos en la nube, los descargará automáticamente.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.
Nunca me aparece en la pantalla sustem recovery se pasa directamente a la fecha.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bein, entonces, en el paso "2", no sueltes el botón "Subir Volumen" hasta que veas el menú "System Recovery".

Intenta seguir las instrucciones con éste cambio en el segundo paso.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.
La palabra reiniciar no es lo mismo?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...no, no es lo mismo, debemos utilizar la opción: "Recuperación del sistema" (System Recovery)
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Hice todos los pasos y nunca me aparece recuperación del sistema, siempre me aparece la fecha y el lugar para poner la contraseña, ¿no habrá que poner la contraseña de fabrica
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamentablemente no hay contraseña de fábrica, para eso se hizo la Restauración de Fábrica.

Ayúdame ubicando el modelo de la Tablet, es muy probable que tengas una variante de las Galaxy Tab 2, lo podrás hallar en un adhesivo en la partede abajo de la tablet, con el título "Model:"

¿Puedes ayudarme con esto?
Cliente: escribió hace 3 año.
Model GT-P3113 , desde ya agradezco tu colaboracion
Cliente: escribió hace 3 año.
Model gt- p3113
Cliente: escribió hace 3 año.
Model gt-p3113
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya le mande el modelo ¿que puede decirme al respecto, porque todavía no la puedo desbloquear
Cliente: escribió hace 3 año.
Sr. Ya le mande unas cuantas veces el modelo de la tableta, espero su respuesta por favor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...perdón por la tardanza.

Puedo confirmarte que él método descrito es e adecuado para efectuar la Restauración de los valores de fábrica de tu Tablet.

También he encontrado algunos consejos que han sido utilizados en los casos que se ha vuelto difícil ingresar al menú de Recuperación del Sistema, siguiendo estos consejos, los pasos 1 y dos cambiarían de ésta forma:

1) Con la Tablet apagada y mientras mantienes presionado el botón "Subir Volumen" presiona el botón de "Encendido"

2) Mantén presionado ambos botones, cuando veas el logo de Samsung libera el botón de "Encendido" y mantén presionado el botón "Subir Volumen" hasta que veas el menú "Recuperación del Sistema" (System Recovery).


Efectuar estos cambios en el procedimiento y dime como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.
Todo ok, muchas gracias por sus instructivos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente, me alegra haberte podido asistir en la solución.

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática