Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

No me reconoce la contraseña que utilizo habitualmente para

Pregunta del cliente

No me reconoce la contraseña que utilizo habitualmente para ver mi correo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenso dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puede indicar el mensaje de error que le aparece

Richard :

En ocasiones, al iniciar sesión en Hotmail, puede que veas un error como este: “Parece que hay un problema con Hotmail en estos momentos. Debería resolverse pronto, así que vuelve a intentarlo en unos minutos". Estos tipos de errores son temporales y suelen resolverse rápidamente. También puedes intentar solucionar el problema.

Si has olvidado tu contraseña o, aunque la recuerdas, tienes problemas para iniciar sesión, puede que tengas que restablecerla para obtener acceso a tu cuenta de Hotmail, Messenger y otros servicios de Microsoft.

Mostrar todo

Restablece tu contraseña

JACUSTOMER-d2m28gw7- :

Cual es la solucion si no puedo entrar en mi hotmail con la contraseña de siempre.

Richard :

restablecer la contraseña

JACUSTOMER-d2m28gw7- :

Me dice que la cuenta ya esta siendo utilizada y no me reconoce la contraseña.

Richard :

Lo que tiene que realizar es rellenar el formulario para que le reseteen el pasword

Richard :

suele tardar 48 horas mas o menos

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.