Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Hace unos dias, y sin haber dado autorización alguna, cambiaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace unos dias, y sin haber dado autorización alguna, cambiaron mi presentacion "Hotmail" a otra "Outlook" y hoy la pantalla de presentación se me pone en blanco, con la indicación de "terminado" en la parte inferior sin poder operar.
Gracias.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Para volver a la antigua version de Hotmail sigue los pasos descritos en el siguiente enlace:

Customer:

Qué enlace? No lo veo. Sigo teniendo los mismos problemas con Outlook.

Customer:

Gracias

Customer:

Hola Arcangelus. No he recibido el enlace para volver a Hotmail. Espero tus noticias.

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bitdate.com%2F6173%2Fsalir-de-outlook-y-volver-a-hotmail%2F&ei=REgyUcnXH9Kx0AGo74G4Cw&usg=AFQjCNFlZg2TgJ2jckniueNmDxSJSRaIJw

Ha podido ver el enlace?
Puedes ir a cualquiera de estos enlaces y serán los mismos pasos:

http://www.bitdate.com/6173/salir-de-outlook-y-volver-a-hotmail/

http://es.kioskea.net/faq/9211-como-regresar-a-hotmail-desde-outlook-com

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, le estaré muy agradecido por brindar la valoración que corresponda.

 

Saludos cordiales

 

Cliente: escribió hace 4 años.

Insisto en mi problema inicial ya que no puedo volver a Hotmail.


 


El interface de Outlook se pone en blanco, con indicación de "terminado" abajo a la izquierda de la página, y no puedo ni leer ni operar.


Qué debo hacer para que funcione correstamente?


Gracias.

Cliente: escribió hace 4 años.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes ha podido resolver su problema o puedo ayudarle




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Buen dia,

 

Dado que no tiene acceso a su cuenta por lo que describe, no podra pasar a la interfase anterior. Para ello:

- Tiene algun otro navegador del tipo chrome, como para probar acceder a su cuenta?
- Probo desde otra maquina para determinar si es su maquina o la cuenta de hotmail?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 años.

INSISTO: XXXXX XXXXX es que el interfaz de Outlook se pone en blanco a los pocos segundos de abrirse y que compruebo que sólo puedo clicar una pestaña que pone "Outlook básico" que me remite a un interfaz muy simple, muy lejano del que hasta ahora tenia en Hotmail.


Ya se que no puedo recuperar Hotmail ya que, al estar desfasado, han eliminado la posibilidad de recuperarlo.


Gracias.

Buen dia,

Como le fue con las pruebas indicadas anteriormente?
Cliente: escribió hace 4 años.

Yo tengo un portatil Mac OS X versión 10.4.11 y mi hija uno más moderno donde si puedo abrir outlook con el interface que me interesa.


Quizás mi Mac es anticuado?

El outlook que abre en la maquina de su hija es de su cuenta o de la cuenta de ella?
Cliente: escribió hace 4 años.

Es mi cuenta, logicamente.


Intenté bajarme el "Chrome" pero no me permitió instalarlo en mi Mac ya que me pedia una versión 10.5 ó superior, y tampoco puedo actualizarme Frefox por el mismo motivo.


Creo que el problema es la versión de mi Mac.

Con las pruebas cruzadas indicadas trataba justamente establecer donde estaba el problema si era su maquina, el navegador o su cuenta.

Deberia actualizar el SO de su MAC como le indican los programas.
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle