Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estuve tratando de reinstalar el Window 7 en una Ideal Pad

Pregunta del cliente:

Estuve tratando de reinstalar el Window 7 en una Ideal Pad Y480 con sistema UEFI. Anduvo bien, pero al actualizar los drivers (de la página Lenovo Correspobdiente) al intentar iniciar que el Windows no puede arrancar. Lamentablemente al intentar bootear de nuevo desde el DVD (EFI) tampoco puede iniciar la reinstalación y me da el mismo mensaje (A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage..) luego indica pasar el chkdsk /f, pero no se como hacerlo sino puedo bootear. ¿Es posible que se haya dañado el HDD? ¿Como puedo booter
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo que describes identifica un problema de Hardware, necesitaremos hacer pruebas para identificar la causa.

1) En la parte de abajo de la portátil, hay una tapa da acceso a la memoria, ingresa y limpia los contactos de la memoria utilizando un borrador de goma para lápiz, ésta es la forma adecuada de limpiar los contactos sin dañar el baño de oro, el borrador de goma tiene la abracividad necesaria para hacer la labor.

Una vez hallas hecho esto, intenta iniciar el equipo nuevamente.

2) El toma del Disco Duro está falseando, para solucionarlo hay que retirar la tapa inferior y resitiar (desconectar y volver a conectar) el disco duro, asi nos aseguramos de que está apropiadamente conectado.

Iniciemos con esto, diem como te va, de aquí podremos resolver el problema o proceder a más pruebas.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Ok, Gracias.


 


Voy a intentar hacer esto y luego vemos. Sds


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...gracias XXXXX XXXXX informado, quedo al pendiente de tu caso!!!

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Hola buenos días

Por las pruebas que indicas el problema es el disco duro con lo cual a mi parecer la solución sería bien o reparar el disco duro con herramientas para ello como el Hdd regenrator o en su defecto realizar un cambio de disco, te comento para hacer la primera prueba necesitarías un conversor de ideo sata a usb si deseas adquirirlo puedes comprarlo por internet el hdd regenerator busca los sectores dañados del disco e intenta repararlos para que puedas seguir con la instalación que es el problema que tienes que no te deja seguir , si tu pc ya tiene sus años lo mas recomendable es cambiarle el disco duro, no suelen estar caros.

Un saludo





Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...antes que se me olvide, recuerda aterrizarte antes e ingresar y manipular la memoria o el Disco Duro.

Sigo pendiente de tu caso!
Cliente: escribió hace 4 año.


Estimado Estigia:


 


He realizado le revisión del contacto.Lo queb no pude realizar todavía es usar hdd regenerator, ya que me falló el pendrive que tengo. En cuanto lo pueda realizar ya le aviso.


 


Gracias

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias, XXXXX XXXXX sigo pendiente de tu caso, para aclara cualquiera de tus dudas.