Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo un problema con el samsung galaxy s3, la pantalla no

Pregunta del cliente:

tengo un problema con el samsung galaxy s3, la pantalla no enciende se queda en negro, el teléfono si enciende se escucha encender y se escuchan los correos al llegar le funcionan todas las teclas pero con la pantalla no puedo hacer nada.
el teléfono lo compré el dia 27 y eso me pasó el dia 1, solo tenía 2 dias, ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

Lo primero que podemos probar es a hacer un hard Reset al telefono. Esto resuelve algunos problemas relacionados con software.




Si con esto no resolvemos el problema, ya debe pensar
Cliente: escribió hace 4 año.

¿como se hace el hard reset a este teléfono?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo....

Perdone pero se me corto la conexión....


En primer lugar, apaga el teléfono. Presionamos a la vez las teclas subir Volumen, Inicio/Home y el botón de encendido.

Aparecerá un menú de recuperación .
Seleccionamos la opción wipe data / factory reset mediante los botones de subir y bajar volumen.
Presionamos el botón de encendido para confirmar.

Si tiene cualquier duda, consultame

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Se enciende el telefono, pero la pantalla se sigue quedando en negro...

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Parece que el problema es otro...

Yo lo que haría en su lugar es acudir con el teléfono al establecimiento donde lo comprara para hacer uso de su garantía.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Marcó usted mi pregunta como si no estubiera satisfecho con ella pero en este caso y para poder solucionar su problema lo mejor sería acudir a un centro samsung o donde usted adquirió el teléfono ya que de otra forma puede perder la garantia.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle