Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

si como consigo el pasword de intel d410pt

Pregunta del cliente

si como consigo el pasword de intel d410pt
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Se refiere a la password del bios?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


necesito iniciar windows y me dice que ingrese oasword no se cual podes mandarme los codigos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No me queda claro, su consulta fue sobre el motherboard que password le pide apenas enciende la maquina o despues que carga windows?
Cliente: escribió hace 4 año.


cuando recien prendo la pc dice loked sistem y despues intel pasword


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
De acuerdo, entonces seria el del BIOS.

De abrir la maquina, desde el lado de los conectores mire al centro del motherboard a la altura del peine PCI va a ver un jumper en la posicion 1-2 y libre el pin3. Corra el jumper a 2-3 y encienda la maquina. Apague y vuelva a ponerlo en 1-2. Pruebe si se reseteo el BIOS, no deberia pedirle el password inicial.

Cuenteme como le fue, quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedaes sobre el password de su motherboard?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto