Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenos dias: Señores Compaq eñ motivo de la presente es para

Pregunta del cliente

buenos dias:
Señores Compaq
eñ motivo de la presente es para comunicarles que desde ace menos de un mes la pantalla ha venido presentando una mancha negra en el borde superior derecho, y ahora esta mancha ya ocupa una buena parte de la pantalla, de ustedes agradezco una confirmacion positiva o negativa ya que el equipo no ha sufrido ningun golpe que haya producido tal desperfecto como puede dar constancia al verlo.
de ante mano agradezco por la atencion prestada y por una confirmacion oportuna.

Ingrid Yised Casas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

de que estamos hablando un monitos una tv

Richard :

si lo ha comprado recientemente recurrir a la garantia ellos tienen que repararlo el problema se debe a que se ha vaciado la pantalla

Richard :

o por pixeles muertos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Como bien lo dices, parece ser un defecto de la pantalla. Para evaluar ésto necesito que lleves el equipo al Centro de Servicio más cercano a tu localidad, puedes llamar al 01-8000-51-HP INVENT (01-8000-51-474-68368) o, si están en Bogota, al 571-602-9191; y consulta por el Servicio Técnico más cercano a ti.

Un de los técnicos evaluará la situación y estado del equipo, y si aún está bajo garantía, HP/Compaq se hará cargo de los gastos de la reparación, partes o reemplazo de la unidad, dependiendo del diagnóstico del técnico.

¿Respondí a tu pregunta?


Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿te pusiste en contacto con el servicio HP?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.