Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

[email protected] Mi cuenta fue bloqueada apartir de

Pregunta del cliente

[email protected]
Mi cuenta fue bloqueada apartir de que envio correos masivos desde esta cuenta el dia que sebloqueo fue 15/02/2013 01:16 p.m.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

su cuenta se bloqueo por spam

Richard :

para desbloquearla seguir los siguientes paso

Richard :


Para ayudar a proteger tu cuenta de Microsoft contra fraudes o abusos, la bloqueamos temporalmente cuando detectamos actividades de correo no deseado u otras actividades fraudulentas.





Desbloquea tu cuenta online



Puedes desbloquear tu cuenta desde tu PC. ¿Cómo?





  1. Ve a https://account.live.com.




  2. Inicia sesión en tu cuenta bloqueada.




  3. Sigue las instrucciones que se muestran en la página.








Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para desbloquear tu cuenta



Si no puedes demostrar que eres el propietario de tu cuenta online, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.


Una vez desbloqueada la cuenta, agrega un número de teléfono a tu cuenta por si necesitas demostrar que eres el propietario en el futuro.





Otras razones por las que es posible que tu cuenta esté bloqueada



Puede que haya un problema en nuestros servidores. No has perdido ningún correo electrónico, pero necesitas obtener información de la cuenta para resolver el problema. Obtén más ayuda acerca de este tema.



Customer:

hola buenas

Customer:

tardes

Customer:

disculpa como puedo recuperar mi cuenta

Customer:

de correo

Customer:

ya intento todo lo del formulario

Customer:

y no tengo respuesta

Richard :

la unica manera de hacerlo es la que te he indicado

Richard :

no hay mas opciones

Customer:

ya prove eso

Customer:

para eso pague

Customer:

para que me digan lo mimso

Customer:

que ya se

Richard :

lamento que no se le pueda ayudar es la unica opcion de haber otra se la indicaria

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

no funciona nada de lo que me han dicho

les comente que ya llene los formularios de hotmail el enviar el codigo sin respuesta a un telefono y nada y medisen lo mismo que puedo hacer necesito la cuenta de correo

Cliente: escribió hace 3 año.


no puedo desbloquear la cuenta me mandaron esto



Tu seguridad nos importa
Recientemente hemos recibido varias solicitudes de acceso a tu cuenta, lamentablemente, con la información que nos has facilitado no hemos podido verificar tu titularidad. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y nuestro compromiso es la protección de tu información personal. Por eso, el meticuloso proceso de recuperación de cuentas que usamos está pensado para protegerte de cualquier posible actividad malintencionada.



¿Qué sucederá ahora?
Hemos intentado recuperar esta cuenta pero lamentablemente no ha sido posible, por lo que te recomendamos que crees una nueva. Es rápido y fácil, y disponemos de herramientas para ayudarte a importar tus contactos, conectarte con Facebook, e incluso recibir mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico en una solo me mandan este correo



> Crea una nueva cuenta



Con una cuenta nueva podrás usar los servicios siguientes en todos tus dispositivos:




  • el mejor correo electrónico: rápido, con capacidad de almacenamiento ilimitada y con máxima seguridad.


  • mantén el contacto con tus familiares y amigos: consulta sus actualizaciones de las redes sociales, chatea con ellos en Facebook y habla cara a cara gracias a la videollamada.


  • almacenamiento gratuito en la nube para que guardes y compartas con quien quieras tus documentos y fotos.



Evita que tu cuenta vuelva a ser bloqueada.
Una vez crees tu nueva cuenta, te recomendamos que actualices tu contraseña, y añadas un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Esto facilitará el acceso a tu cuenta si alguna vez volviera a quedar bloqueada.



> Crea una nueva cuenta




Gracias,



Equipo de soporte de Microsoft



Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA



La solicitud de recuperación de cuenta 79931887 ya se ha cerrado. No responda a este correo electrónico. Las respuestas a este mensaje se redirigen a un buzón de correo sin supervisión.


Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
recuperar mi cuenta de hotmail
Cliente: escribió hace 3 año.


entonces no pueden ayudar

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática