Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas noches tengo un notebook procesador Intel celeron

Pregunta del cliente

Hola buenas noches tengo un notebook procesador Intel celeron cpu 8800 y modelo del sistema 300E4-300E5A-300E7A-3430EA-3530EA WINDOWS 7 ULTIMATE 32 bist cuando quiero actualizar me aparece un error (-10) de los Bios y actualizar el resto del notebook aparece este error de código 80070641 y 641 que puedo hacer de antemanos muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle en su problema.

Este error 80070641 es debido a un fallo en la actualización del sistema operativo.

Aquí tiene una nota de Microsoft al respecto:

http://support.microsoft.com/kb/818018/es

Las instrucciones básicamente son estas:


Examinar la configuración del equipo

Comprobar la configuración de idioma

Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba inetcpl.cpl.
A continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la ficha General y después en Idiomas.
En la lista Idioma, compruebe que está incluida la versión del idioma del sistema operativo. Si la versión del idioma del sistema operativo no aparece en la lista, haga clic en Agregar, seleccione el idioma en la lista Idioma y, a continuación, haga clic en Aceptar tres veces.

Restablecer la seguridad de la zona Internet

Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba inetcpl.cpl. A continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Seguridad.
En el cuadro Seleccione una zona de contenido web para especificar la configuración de seguridad de la misma, haga clic en Internet, en Nivel predeterminado y, a continuación, en Aplicar para establecer esta zona en la seguridad Media.
Haga clic en Aceptar.

Agregar el sitio Web de Windows Update y el sitio Web de Microsoft Update a la lista de sitios de confianza

Haga clic en Inicio y, en Ejecutar, escriba inetcpl.cpl.
A continuación, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la pestaña Seguridad.
En el cuadro Seleccione una zona de contenido web para especificar la configuración de seguridad de la misma, haga clic en Sitios de confianza y después en Sitios.
En el cuadro de diálogo Sitios de confianza , haga clic en la casilla de verificación Requeriri comprobación del servidor (https:) para desactivarla. para todos los sitios de esta zona para desactivarla.
Agregue los sitios web siguientes:

http://update.microsoft.com
https://update.microsoft.com
http://*.update.microsoft.com
https://*.update.microsoft.com
http://download.windowsupdate.com

Haga clic en Aceptar dos veces y, a continuación, visite el sitio Web de Windows Update o de Microsoft Update para determinar si se ha solucionado el problema.

Si tiene cualquier duda al respecto, expongamela.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Pude hacer todo paso por paso pero al parecer no resulto ya que Windows update me envía errores de código 80070641 y 641

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
La tardanza a lo mejor se debe a que este ocupado Jesús bueno he tratado y he seguido los pasos que me dio el informático pero no se resuelve el problema de actualización de Windows update aparecen los códigos de erro 80070641 y 641 tengo Windows 7 ultimate y el modelo del sistema es 300E4/300E5A/300E7A/3430EA/3530EA
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.
Lamento la espera.


Por favor pruebe a restaurar el sistema con la herramienta llamada igual que puede encontrar en el panel de control de Windows.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática