Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Señores Hotmail perdi mi pass de mi correo mi nombre es Asnoraldo

Pregunta del cliente

Señores Hotmail perdi mi pass de mi correo mi nombre es Asnoraldo Camacho y mi direcion de correo [email protected] por favor de enviarme como la recupero
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Por favor haga clic en el siguiente enlace y complete la información: https://account.live.com/resetpassword.aspx

Adicionalmente si lo deseas puedes enviar un mensaje con detalles de lo que te está ocurriendo a la administración de cuentas de correo de Microsoft y ellos te responderán a vuelta de correo las acciones que deberás tomar y los requisitos que deberás cumplir.

Este es el enlace para comunicarte con ellos:http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=La%20cuenta%20se%20ha%20bloqueado%20temporalmente&productKey=wolmain

En ambos casos deberás disponer de una cuenta de correos alternativa para que se comuniquen contigo mientras se resuelve lo de la tuya.

Microsoft se toma muy en serio la privacidad de las cuentas de correo y debido a eso es que son muy estrictos en cuanto a exigir que los propietarios de las cuentas lo demuestren sin lugar a dudas para evitar que cualquiera pueda suplantarlos.

El primer paso a seguir es llenar el dichoso formulario (acá el enlace para eso: https://account.live.com/acsr?rollrs=04); una vez completada la información darle enviar

 

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola,
Ha podido enviar el formulario?