Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Mi n150 plus se enciende pero no arranca, se queda negra la

Pregunta del cliente

Mi n150 plus se enciende pero no arranca, se queda negra la pantalla, luego hace un ruidito cada 10 seg +-, se pone azul y la flecha y hay se queda. Ni modo seguro ni nada. Estoy en la BIOS pero no se donde tocar.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

- Cuando enciende pantalla negra llega a ver el momento de booteo, letras blancas.. etc..
- Puede definir el ruidito?
- El ruidito es una secuencia de beeps es decir tipo morse?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 3 año.

Hace la secuencia de cargar archivos y se para cuando acaba. A los minutos se abre la pantalla azul con la flecha.El ruidito es muy leve como 4 toctoctoctoc( como ruletita)cada 10 segundos mas o menos.


Lo e arrancado desde la bios, me ha solicitado idioma y ahora esta en startup repair.....lleva en checking como 1 hora.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Lo mas probable es que este trabado el ventilador y se este protegiendo por exceso de temperatura.

Una prueba rapida, seria que con la maquina fria identifique por donde saca el aire caliente si es por abajo o costado y ponga la mano al momento de encender si el ventilador funciona y si en esos 10 segundos deja de hacerlo.

Indiqueme como fue con la prueba
Cliente: escribió hace 3 año.

El aire lo expulsa por el lateral, el ventilador parece funcionar correctamente. No hay variacion durante la carraquita.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, el aire que expulsa lo nota templado?
Cliente: escribió hace 3 año.

no, es fresco.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

mnmn internamente puede que lleve otro ventilador. Termino el proceso de repair?

 

Cuando dice pantalla azul y flecha, a que flecha se refiere? que opciones le da la flecha?

Cliente: escribió hace 3 año.

la flecha es el puntero, no da opciones. Pasados 15 minutos de pantalla azul ha salido otra vez un cuadro system recovery options y me solicita selec a keyboard input method.Selecciono Spanish y sale el startup repair. se ha vuelto a iniciar este proceso, lo dejare asi a ver si termina en algun momento o no.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Entonces esta detectando problema de disco rígido o el sistema operativo esta corrupto, tiene algún disco de instalación de windows?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Prosigo por acá, de mientras voy a buscar una alternativa en una hora dejarte mi respuesta
Cliente: escribió hace 3 año.

No, no tengo disco. La luz que habitualmente parpadea indicando que piensa esta casi estatica. Te repito este comentario porque no se si se edito.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Ya estoy de vuelta. Por la luz de actividad del disco manejamos en un principio -hasta comprobarlo- que puede estar mal el disco.

Para ello, le dejo un link para que descargue una utilidad para iniciar la maquina desde CD es un windows xp funcional que tiene entre otras cosas una aplicacion para chequear el disco rigido.

http://www.filestube.com/5BW9lKLTjytFj9zBokN4w7

Son tres partes, descomprime la primera y automaticamente se descomprimen las demas. Va a generar un archivo con extension .iso con ese archivo lo graba en un CD con la opcion de ISO.

Al terminar lo coloca en su maquina paa que inicie desde alli. Desde inicio vaya donde dice HDD y seleccione algunos de los programas de chequeo.

Cuenteme como le fue.

Cliente: escribió hace 3 año.

ok, te dire algo mañana, no dispongo de otro ordenador,lo descargare en la oficina.


Gracias.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, por aca mismo seguimos con la atencion.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes Roberto, creo que tiro la toalla, inicio el arranque con el cd desde el boot de la bios, comienza una secuencia como si ejecutara un analisis, todo da correcto , me solicita un idioma y enter para continuar, se reinicia el arranque.......y vuelta al punto de partida.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes, tranquilo. No esta booteando desde el CD por eso esta repitiendo lo anterior. Para eso desde el mismo BIOS en donde dice Boot seleccione como arranque desde el CD y no desde el disco rigido. Recien ahi puede probar lo indicado
Cliente: escribió hace 3 año.

Eso es lo que hice. Se tira un rato la pantall negra pasando numeros, letras, archivos.....cuando acaba me solicita press enter y regresa al arranque a prueba de errores o normal.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

A ver, inicia como un windows XP? va a menu y ejecuta una aplicacion para revisacion del disco?

 

Hay varias aplicaciones, cual uso?

Cliente: escribió hace 3 año.

No inicia, me da la opcion de windows 7 que es la que tiene, o XP que es el disco, seleccono esa pero no inicia windows, solo lo que te comente, empiezan a correr secuencias por la pantalla. hasta que se para el cd.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
que raro lo que comenta, para despejar dudas, puede probar el mismo cd en otra maquina a fin de establecer si quedo bien grabado?
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

ok, soy ciberpato y ya me e rallado mucho, acabare llevando este trasto al servicio tecnico. Muchas gracias XXXXX XXXXX paciencia.Procedo a valorarte.Un saludo.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, al menos lo intentamos. Mas alla de ello comenteme como le fue con el tecnico a ver si estabamos en el diagnostico.


A disposicion para cualquier otro momento.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática