Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola como puedo hacer para restablecer mi contraseña de mi

Pregunta del cliente

hola como puedo hacer para restablecer mi contraseña de mi cuenta poniendo otro numero de teléfono o con otra cuenta gracias XXXXX XXXXX si pago uds me dan la me solucionan el problema y puedo utilizar mi correo sin ningún problema cuanto tiempo tengo que esperar


 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Entiendo que lleno el formulario y que en la respuesta por parte de hotmail/gmail no alcanzo para acreditar que ud es el titular de su correo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

yo esa cuenta he utilisado para todos mi otras cuentas como facebook skype hi5 msn y tengo muchos archivos ahi me urge recuperar mi cuenta


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
No me dice lo que le pregunto, lleno el formulario? que resultado tuvo? que le indicaron por parte de hotmail/gmail?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su cuenta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su cuenta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Tiene novedades sobre su cuenta?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto