Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: Hace pocas fechas cambie mi contraseña en mi correo hotmail.com

Pregunta del cliente

Hola: Hace pocas fechas cambie mi contraseña en mi correo hotmail.com de windows live messenger. Días depues comencé a tener problemas para recibir y enviar correos hasta el punto que parece que he perdido toda posibilidad de utilizar esa cuenta y ya logro absolutamente nada. Es decir tengo la cuenta bloqueada y por consiguiente tambien el acceso a todas las direcciones de correo que tenia almacenadas. Pregunto. ¿Existe la posibilidad de volver a tener activo el sistema?
Por favor les ruego hagan lo posible por ayudarme.
Mi dirección de hotmail [email protected] y Ahora solo dispongo de [email protected] por si quieren ponerse en contacto conmigo. El problema es que en esta segunda direccción no tengo almacenadas las direcciones de mis contactos. Muchas gracias anticipadas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.
En primer lugar lamento la espera en obtener asistencia.


Los pasos a seguir son:

Logearnos con nuestra cuenta, como siempre hacemos, entramos en www.hotmail.com e introducimos nuestro correo de Hotmail y nuestra contraseña.


Veremos que en la parte inferior de la página nos aparece la palabra Español, pinchar ahí

Nos aparecerá una página con muchos idiomas, tan sólo deberemos buscar Ingles (English), marcarlo y darle al botón Guardar.

Nos aparecerá una nueva página con un mensaje en inglés y la única opción es pinchar en Contine, que es donde pincharemos

Volvemos donde empezamos, pero esta vez la página de error la vemos en inglés, esta vez pincharemos en el botón Continue.

Ahora llegamos a una página donde puede ocurrir dos cosas, aparecernos una ventana para poner nuestro móvil y donde podemos pinchar en Country y cambiar United States que viene por defecto por nuestro país y al cambiar el país, ya nos aparecerá el código internacional y un recuadro para escribir nuestro móvil/celular (acuerdate de no poner el 0 de delante) y pinchar en Send code, en este punto puede salirnos un correo alternativo en vez del teléfono. o Si nos aparece un correo electrónico y ese correo alternativo no es el nuestro, o ya no está en uso, pasaremos al punto 10 , si el correo si es nuestro y todavía podemos acceder, tan sólo debemos marcarlo y seleccionarlo, donde nos llegará un correo para recuperar nuestra cuenta.

Si hemos tenido suerte y nuestro paí­s se encontraba en la lista y nos han enviado el mensaje sigue leyendo, sino pásate al punto 10. Nos aparecerá una ventana para introducir el código que nos ha llegado a nuestro móvil/celular y le daremos a Continue

Ya casi hemos terminado, tan sólo nos queda la última página donde tendremos que introducir nuestro antiguo Pasword y poner uno nuevo, en el momento que hayamos puesto esto y le demos a continuar nos aparecerá nuestra bandeja de entrada y podremos utilizarla como siempre. Enhorabuena has conseguido Desbloquear tu cuenta de correo hotmail.

Si no hemos tenido suerte con el mensaje de texto, no nos preocupemos no tenemos todo perdido, aunque tendremos que rellenar unos datos extra, para verificar nuestra cuenta. Nos encontramos en la página para seleccionar el país de nuestro móvil/celular, pero esta vez pincharemos en Costumer Support.

Nos aparecerá una página para que introduzcamos nuestro Windows Live ID (nuestra cuenta de correo) que tiene problemas y debajo la cuenta de correo donde quieren que se pongan en contacto con nosotros y al rellenarlas pincharemos en Continue.

Ya para finalizar nos pedirá que introduzcamos una serie de información sobre nuestra cuenta, hay que saber que tenemos que rellenar la información tal y como se encontraba nuestra cuenta, así que si la creamos a nombre de un familiar habrá que poner el nombre del familiar, si pusimos una fecha de nacimiento distinta, hay que poner esa nueva.

Luego nos pedirá que contraseñas hemos ido poniendo a la cuenta si la hemos ido cambiando, los Asuntos de los correos últimos que hemos enviado.

No tenemos porque recordar exactamente todo igual, pero si lo más aproximado para que el equipo de Hotmail pueda verificar que esa cuenta es nuestra.

En la parte inferior nos pedirá nuestra tarjeta de crédito, esto no es un fraude, tan sólo es otra forma más de verificación y SÓLO deberemos rellenarla si hemos comparado alguna licencia de Hotmail Plus o tenemos cuenta de Xbox Live Gold. No es necesario poner los datos estos.

Ya que si no hemos comprado nada Microsoft no tiene ningún dato de nuestra tarjeta ni los tiene que tener. Al final pincharemos en Continue y dependiendo del día de la semana y el mes tendremos respuesta en antes de 72h.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.


gracias Jesús. Ya está resuelto el problema y recuperada la lista de contactos. Requerí la ayuda de mi hijo que como persona joven tiene mas facilidad para estas cosas y fue él quen hizo tus insdicaciones. Confio que no me vuelva a suceder algún otro percance de este tipo para seguir disfrutando del ordenadoe y enviar y recibir correos. Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Muchas gracias a ti amigo y me alegro mucho de que solucionarais el problema juntos.
Un saludo y por favor, no olvides valorar mi ayuda marcando sobre alguna de las "Caritas"

Que pases muy buena noche.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática