Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo una tablet de siragon TB3G.9000 y olvide la clave de

Pregunta del cliente

tengo una tablet de siragon TB3G.9000 y olvide la clave de acceso, que debo hacer para solventar esta situacion.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

buenas tardes

Richard :

lo que olvido fue la contraseña que puso para bloquear la pantalla ?

JACUSTOMER-okmqjluc- :

si eso es correcto, que puedo hacer en este caso

Richard :

en este caso es hacer un hard reset

Richard :

por que no le da la opcion de poner la contraseña del correo de google en ese caso gmaiil

Richard :

hacer un hard reset es dejarlo de fabrica con lo cual perderia toda su informacion

JACUSTOMER-okmqjluc- :

como se concreta esa propuesta

Richard :

estoy intentando buscar la infromacion correcta

Richard :

deme un minuto

Richard :

Su sistema es Android correcto ?

Richard :

puede indicar la version de android

JACUSTOMER-okmqjluc- :

si eso es correcto

JACUSTOMER-okmqjluc- :

en el manual tengo unicamente sistema operativo androide

Richard :

ok

JACUSTOMER-okmqjluc- :

es una tablet TB3G.9000

Richard :

tiene algun agujero que diga reset ?

JACUSTOMER-okmqjluc- :

si eso es correcto

Richard :

con un alfiler tocar alli y comprobar si se ha quitado el bloqueo

Richard :

tocarlo hasta que se reinicie

JACUSTOMER-okmqjluc- :

ok, procedo

Richard :

si por favor

JACUSTOMER-okmqjluc- :

debo tenerla prendida es correcto para proceder con el alfiler

Richard :

si claro

Richard :

probar con ambas

Richard :

a ver

JACUSTOMER-okmqjluc- :

como con las dos

Richard :

apagada la tablet y si no funciona luega encendida

JACUSTOMER-okmqjluc- :

no me sigue pidiendo clave de acceso

Richard :

De acuerdo

Richard :

La siguiente opcion es ponerse en contacto con el proveedor en este telefono

Richard :

0241-838.42.44

JACUSTOMER-okmqjluc- :

ok en cuenta a

Richard :

ya que al ser equipos modificados por ellos no se puede realizar el hard reset normal que seria apagar la tablet tocar el boton inferiror de volumen la tecla home y el boton de encendido

JACUSTOMER-okmqjluc- :

asi procedere

Richard :

de acuerdo

Richard :

buenas tardes

Richard :

si mi ayuda le ha servido recuerde valorar mi respuesta

JACUSTOMER-okmqjluc- :

no pude resolver el problema lamentablemente aun cuando en forma generosa me puso en contaqcto con un telefono que me dio para tratar de resolver el oproblema, por eso estoy agradecido y muchas greacias,

Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
No ha podido ponerse en contactoo con el telefono indicado ?
si no ha podido ponerse en contacto con ellos le dejo el enlace de donde contactar aun asi yo les he solictado la informacion requerida en cuento la tenga disponible se la pongo por este medio si a usted aun no le han contestado
http://www.siragon.com/ve/contact_us.php
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Para despejar dudas, le dejo una imagen de los dos botones para resetear o eventualmente realizar un recovery a fin de ver si se le soluciona el problema


Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Comenteme como le fue.


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia

Tiene novedades de su tablet?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia

Tiene novedades de su tablet?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia

Tiene novedades de su tablet?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática