Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

De repente se borro to en la casilla de correo.esta todo en

Pregunta del cliente

De repente se borro to en la casilla de correo.esta todo en blanco. No se puede operar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!


Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.

En primer lugar, no te preocupes porque vamos a solucionar el problema en un momento.

Lo primero a probar, es reiniciar el iPad.

Para reiniciar, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

Si con esto no recuperamos la casilla del correo, debemos resetar las preferencias del iPad.

Para para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.


Pruebe usted esto y me comenta el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya intente con el apagado y posterior encendido.voy a intentar desde AJUSTES. Aprovecho para comentarle que en AJUSTES por ejemplo si voy a ICloud se tilda. En este momento estoy escribiendo desde mi Ipad ,porque louico que no funciona es el mail y elmIcono de Twitter.
Voy a probar y le aviso
Gracias!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias a usted amigo.

Mantenga me informado.

Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.