Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no puedo desbloquear mi ipad 3 me sale en la pantalla un cartel

Pregunta del cliente

no puedo desbloquear mi ipad 3 me sale en la pantalla un cartel que dice:NOT ENOUGH STORAGE this ipadcnnot be backed up because there is not enough ¡Cloud storege available. You can manage your storage in settings
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Te ayudaré con tu problema

arcangelus :

Para empezar, la forma para apagarlo es presionando el botón superior (Lock) hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmar dicho apagado deslizando el botón.

arcangelus :

Luego con respecto al mensaje que describes, si tu ves bajo la configuración de iCloud settings podrás observar cuanto en datos esta respaldando cada aplicación. Apaga el respaldo de fotos por ejemplo para recuperar espacio o cualquier otra cosas que veas que esta consumiendo mucho espacio.

arcangelus :

Espero haberte ayudado.

arcangelus :

Saludos cordiales.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Hola, estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si pudo resolver su problema?
Saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Informática