Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos días:mi cta.gmail de Arturo Gangotena que soy yo, esta

Pregunta del cliente

Buenos días:mi cta.gmail de Arturo Gangotena que soy yo, esta saliendo como [email protected] desde el día que traspaso unos vídeos a IPd. que hago para eliminarla.Arturo Gangotena
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús :

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Jesús :

Arturo, voy a revisar tu pregunta para ayudarte con el problema

Jesús :

Dame un minuto

Jesús :

Para poder ingresar nuevamente la cuenta correcta en su iPad debemos restablecer el mismo a los ajutes de fábrica.

Jesús :

Parece que existe algún tipo de problema con el chat, paso a modo pregunta / respuesa.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Aqui estoy de nuevo Arturo.

 

En primer lugar debemos restablecer el iPad. Para ello haz lo siguiente:

 

Para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

 

Con esto te debe dejar y aintroducir tu cuenta.

 

Si no es así, deberemos borrarlo por completo.

 

Cómo borrar el iPad completamente:

 

Si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

 

Estoy en línea para resolverte cualquier duda al respecto.

 

Un saludo.



 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

D. Arturo, estoy en línea esperando sus noticias.

 

Cuando usted pueda me comenta el resultado para seguir asistiéndole.

 

Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal Arturo.

Supongo que ya solucionaste tu problema.
Su no es Así hazmelo saber por favor.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.