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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

tengo mi cuenta de correo bloqueada por Microsoft he mandado

Pregunta del cliente

tengo mi cuenta de correo bloqueada por Microsoft he mandado ya 200.000 cuestionarios recuperación sin éxito
me puede ayudat alguien a recuperarla por favor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?

¿Ya intentaste recuperar tu cuenta desde otro equipo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.
Cliente: escribió hace 3 año.

EL PROBLEMA LO TENGO DESDE 01/03/2013 CUANDO RECIBI CORREOS DE GENTE INFORMANDOME DE QUE YO LE ESTABA MANDANDO MENSAJES SIN CONTENIDO Y SENTIDO
ME METI EN CORREOS ENVIADOS Y TENIA UNA MULTITUD DE CORREOS QUE YO NO HABIA MANDADO Y ESE MISMO DIA SE ME BLOQUEO LA CUENTA [email protected] QUE ES LA CUNETA EN CUESTION


 


AL INTENTAR ADCEDER DE NUEVO A LA CUENTA ME SALE UN CUENTIONARIO QUE EN RELLENADO YA 200 VECES Y ME CONTESTA QUE ALGUIEN ESTA UTILIZANDO MI CUENTA


 


EN 24 HORAS DE RELLENAR EL CUESTIONARIO ME DEVUELVEN UN CORREO A LA DIRECION DE CONTACTO QUE LAMENTABLEMENTE NO HE CONFIRMADO LAS PREGUNTAS CORRECTAMENTE


 


DESPUES DE ESTO HE INTALADO UN ANTIVIRU DE NORTON 360


Y EL LIMPIADOR CLEAN PRO


 


HE INTENTADO RECUPERAR LA CUENTE DE LA MISMA FORMA DESDE VARIOS EQUIPOS SIN EXITO


 


ADJUNTO EL CORREO CON QUE ME RESPONDEN


 


 


Hola,


 


Gracias por contactarnos con la información solicitada.


 


Lamentablemente la información que nos ha suministrado no coincide con la que la cuenta [email protected] . Por ende, no se nos es posible ayudarle.


 


Le recomendamos intente realizar el proceso de validación nuevamente. Por ende, por favor refiérase a este enlace: https://account.live.com/acsr.


 


Asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de información posible para que el proceso de validación sea exitoso.


 


Si tiene alguna otra consulta no dude en contactarnos.


 


Thomas V.


Especialista de Escalamientos de Cuentas de Microsoft


 


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿ya intentaste cambiar la clave de la cuenta?

Cambia tu contraseña nuevamente:

Ingresa al siguiente link: Cambiar contraseña de Hotmail

a) Una vez en la página haz click sobre "He olvidado mi contraseña"
b) Aparecerá la opción "Restablecer contraseña", haz click sobre él.
c) En "Cuenta Microsoft" escribe tu dirección de correo electrónico y en el otro espacio escribe las letras y números que veas en la imagen.
d) Haz click en Siguiente y sigue las instrucciones.

De esta manera te harán llegar un link para cambio de contraseña a la dirección de correo alterna que configuraste en ella.


Dime que te responden o el mensaje que recibas.
Cliente: escribió hace 3 año.


tras adceder al link que me indico me devuelven es correo con este enalce


 


Did you request a password reset for your Microsoft account ([email protected])?

If you requested this password reset, go here:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*CjRGQ9jVqUAnuQjZm1Vl*qnL6Wj5cdW5clUig8e8Z5TFFNjqI0sVbM4T123BweallF9S1zMwgEa0VNBrOPqzfQs$&mn=digitel-cantillana%40hotmail.com&cxt=Default

If you didn't make this request, use this link to cancel it:
https://account.live.com/password/resetcancel?otc=*CjRGQ9jVqUAnuQjZm1Vl*qnL6Wj5cdW5clUig8e8Z5TFFNjqI0sVbM4T123BweallF9S1zMwgEa0VNBrOPqzfQs$&mn=digitel-cantillana%40hotmail.com&cxt=Default

Thanks,
The Microsoft account teamtras realizar los pasos me mandan al telefono un mensaje con enla ce y el siguiente codigo 2321092

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿recibiste el código?

Cliente: escribió hace 3 año.


SI EL COGIDO ES 2321092

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿ya procediste a utilizarlo?

¿Qué respuesta obtiviste?
Cliente: escribió hace 3 año.

me da en el movil un enlace donde me pide la cuenta a restablecer y el codigo lo meto y me vuelve a pedir cuenta y contraseña las meto y dice


para ayudarte a ti y a nadie mas tenemos que comprobar que es tuya siguiente de nuevo el codigo y me responde el codigo no funciono.conpruevalo e intentalo de nuevo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿ya intentaste te hicieran llegar el código a tu cuenta de correos alterna?

Cliente: escribió hace 3 año.


EL CODIGO ME LO MANDAN EL MOVIL NO A LA CUENTE DE CORREO ALTER

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...entiendo que te hacen llegar el código al teléfon, pero es mejor si te hacen llegar un enlace a tu cuenta de correos alterna ¿configuraste una cuenta alterna?
Cliente: escribió hace 3 año.

SI PONGO UNA CUENTA ALTERNA PERO HAY NO ME LLEGA NINGUN CODIGO

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...más pearece que tenemos problemas en el sistema de Hotmail, ¿puedes comunicarte con 5 de tus contactos?, ¿cinco contactos de los que tengas correo en la bandeja de entrada?
Cliente: escribió hace 3 año.

no me puedo comunicar con nadie adcedo por windod live pero no puedo comunicarme ni recibio correos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...tu caso es algo fuera de lo común, a estas alturas ya deberíamos haber recuperado tu cuenta, en especial por que sí recibes el código.

Verifiquemos paso a paso lo que debiste haber hacho y encontremos donde pudo haber esta el problema:

1) Ingresa a la página de Hotmail (haz click aquí)

2) Haz click sobre título en azul que dice "¿No puedes acceder a tu cuenta?"

3) Escribe el nombre completo de tu cuenta en el espacio titulado: Cuenta Microsoft

4) y escribe los caracteres de la imagen en el espacio que le sigue.

5) Ahora haz click sobre el botón azul que dice "Siguiente"

6) Selecciona la opción "Enviar un código a mi teléfono

7) Selecciona: Enviar un mensaje de texto a **********##

8) Y haz click sobre el botón azul que dice "Enviar código"

NOTA: No vallas a cerrar la ventana, ya que aquí es donde escribiremos el código que recibas.

9) Verifica que se muestre el mensaje "Hemos enviado un código a tu teléfono" en color verde.

10 Una vez recibas el código, ingresa lo en el espacio que dice "Escribir el código", recuerda que no debiste haber cerrado la ventana.

11) Por último haz click sobre el botón azul que dice "Enviar"

Ahora el sistema te guiará para cambiar la contraseña de tu correo, sigue las instrucciones y anótala en un lugar seguro, donde puedas consultarla en caso se te olvide.

¿En que paso tuviste problemas?

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

no se cual es el problema hago todos los pasos y cuando me llega el código me meto yme dice que se acaducado la sesion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cuantas veces lo has intentad hoy?
Cliente: escribió hace 3 año.

un monton perdi la cuenta

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...empecemos con eso, en estos momentos, el problema es que si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloquea y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo.

Necesitaré un poco más de tu paciencia, espera 24 horas antes de intentarlo de nevo.

¿Puedes ayudarme esperando?
Cliente: escribió hace 3 año.

vale lo dejamos para mañana


un saludo


rocio

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias, sigo pendiente de tu caso, aquí estaré en caso tengas más dudas!!
Cliente: escribió hace 3 año.

buenos días:


sigo com el mismo problema, hago todos lo pasor como me indecastes


1 ingresar en Hotmail


2 no puede acceder a tu contraseña


3 ingreso cuenta y escribo lod carecteres


4 tu me dices que mande mensaje a teléfono y esa obcion no me la da


me manda un mensaje un enlace al correo alternavo


 


If you requested this password reset, go here:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*CnkQzgW24svfN*tOuNomCWrMi9!atdEXip4MoS2*dFyph74Me9YNpusTKAR3ELiArKO9SsevAxSqCz5V5U6HyGk$&mn=digitel-cantillana%40hotmail.com&cxt=Default


aquí es donde me pierdo


indicame


 


 


 


 


 


 


 

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no tengo ningún problema con etigia pero necesito
solucionar mi problema hoy

Gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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