Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedorenovar mi cuenta mi pago no lo puedo realizzar

Pregunta del cliente

no puedorenovar mi cuenta mi pago no lo puedo realizzar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!
Jesús : A qué cuenta se refiere, a magic jack?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Visita el sitio de administración de cuentas de Magic Jack entrando a la página http://my.magicjack.com.

2
Ingresa usando tu número telefónico y la contraseña que creaste durante tu registración en Magic Jack. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "Remind me by email" (Recordarme por email).


3
Haz clic en “Customer Care" (Servicio al Cliente) y luego en "Extend Your License" (Extiende tu Licencia).

4
Escoge tu plan de renovamiento. Puedes hacerlo por uno, tres o cinco años.

5
Escribe la información de tu tarjeta de crédito, incluyendo tu dirección y código postal para completar tu renovación.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.