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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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tenemos una cuenta de correo que [email protected]

Pregunta del cliente

tenemos una cuenta de correo que [email protected] Cuando queremos entrar desde un ordenador nuevo e introducimnos la contraseña , nos dice que alguien está utilizando nuestro correeo y nos propone una dirección de correo del tipo: [email protected] para enviarnos la nueva contraseña . Nosotros no tenemos ningun correo con esa forma. ¿ cómo podemos recuperar la contreaseña para acceder al correo desde cualquier dispositivo . Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola, Bienvenido a Justanswer
La solución que ha funcionado para casos similares al tuyo es hacer un hard reset al dispositivo.
Debes hacer un respaldo en iTunes por si algo se pierde y luego poder recuperarlo.
Cuando ya estés listo mantén presionados el botón central y el botón superior por al menos 10 segundos ignorando la pantalla de apagado hasta que aparezca la manzana de Apple y en ese momento ya puedes soltar los botones.
Una vez que se reinicie vuelve a usar tu cuenta y ya debería de funcionar bien de nuevo.
Cliente: escribió hace 3 año.


No soy experto en informática , ni estoy familiarizado con el mundo apple ( el Ipad es de mi mujer y lo tiene hace poco).


El reseateado se hace sobre le dispositivo IPAD , pero como he dicho, el no poderacceder a la nueva contraseña me sucede en otro dispositivo ( un PC Toshiba) y en windws. Parece que tiene que ver más con el SW de homail que con el dispositivo Ipad.


 


No se que hay que hacer para hacer un respaldo en i tunes


 


Y finalmewnte , ¿a qué dos botones te refieres? Yo identifico el central por el que se vuelve a la pantalla principal. ¿ cuál es el otro?.


Gracias y un saludo

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
No se preocupe si usted no sabe, nosotros si sabemos y estaremos muy honrados en ayudarle. En su aclaración me explica que el problema lo tiene en cualquier equipo donde trata de acceder a su cuenta de Hotmail, por lo tanto la solución que le brindé para resetear el iPad no aplica porque el problema no es sólo con ese dispositivo sino con la cuenta.
Le voy a proporcionar un enlace al sistema automatico de recuperaciónde cuentas de Microsoft para hacer un reset a la contraseña y tratar de recuperar el acceso a su correo; por favor haga clic en el siguiente enlace: https://account.live.com/password/reset
Luego proporcione los datos que se le solicitan para recibir una nueva contraseña.
.
Estaré conectado esperando el resultado para seguir ayudandole.
Cliente: escribió hace 3 año.

me he puesto en contacto con https://account.live.com/password/reset
y he hecho la solicitud. Antes de darme la nueva contraseña me han hecho unas preguntas para asegurarse de que soy quien digo ser. Algunas de ellas hacian rederencia al correo y no he podido contestarlas porque no he podido tener acceso a la cuenta. ¿ qué podemos hacer? Hay alguna manera de ponerse en contacto directamente con hotmail. Les he contestado, pero me temo que esw un usuario que no recibe respuestas ( unmonitored@...). Gracias y un saludo

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Espero un momento, enseguida le proporciono el enclace para enviarles mensajes directos a ellos.
Cliente: escribió hace 3 año.

efectivamente el email que he enviado ( a unmonitored@...)ha sido rechazado

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Este es el enlace necesario para enviar un mensaje directo y explicar su caso y los motivos por los que no puede proporcionar la información solicitada: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=La%20cuenta%20se%20ha%20bloqueado%20temporalmente&Mkt=es-ES&productKey=wolmain
.
Espero que por este medio si le respondan y le liberen la cuenta.
.
Seguiré al pendiente de su caso

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Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
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El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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