Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Se me ha bloqueado mi cuenta de hotmail y después de rellenar

Pregunta del cliente

Se me ha bloqueado mi cuenta de hotmail y después de rellenar un formulario siempre la contraseña me la remiten a una cuenta de familia inactiva. Cuando intento recuperar la cuenta de familia me la remiten a hotmail. Es un círculo del que no puedo salir. Que puedo hace? Hay alguna página de contacto o teléfono? Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Le ofrezco intentar la siguiente solución:

Customer:

Haga clic en el siguiente enlace que le permitirá crear un cuenta de correos de Gmail la cuál podrá usar como cuenta alterntiva de correos para que le envíen allí en codigo de liberación de la cuenta: https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2Fe-11-25c8d7097fc6a65048b81bcdab374e-b6dc16207bacdc4114ae237498d6c56582045602%3Fhl%3Des&hl=es

Customer:

Una vez que haya creado la cuenta haga clic en el siguiente enlace para poder declarar esa nueva cuenta como cuenta de correos alterntiva: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Customer:

Cuando usted haya podido recuperar de nuevo su cuenta podrá decidir si conservar la nueva en Gmail o eliminarla pues ya cumplió con su propósito.

Customer:

Siguiendo el proceso que le he descrito seguramente en poco tiempo logrará recuperar su cuenta.

JACUSTOMER-z4xhefnh- : No me deja
JACUSTOMER-z4xhefnh- : Que puedo hacer
JACUSTOMER-z4xhefnh- : me dice que he alcanzado el límite de recuperaciones y que pruebe tras 24 horas
JACUSTOMER-z4xhefnh- : No se qué hacer
JACUSTOMER-z4xhefnh- : Otra opción es desbloquear la cuenta gmail
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Por favor explíqueme qué es lo que no le deja hacer
Cliente: escribió hace 3 año.
Al final en el último paso el código para desbloquear mi cuenta de hotmail se remite(no es modificable) a la cuenta de gmail de la que no tengo contraseña
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
En mi procedimiento le estaba sugiriendo crear una cuenta nueva de correos en Gmail; obviamente esa nueva cuenta le dará a usted una contraseña para accederla. Cuando ud. ys disponga de acceso sin problemas a la nueva cuenta de Gmail, es entonces que usted la usará para declararla en el segundo enlace que le proporcioné para que le escriban allí y usted podrá entrara a la cuenta para ver el codigo de desbloqueo.
Cliente: escribió hace 3 año.
El problema es que a pesar de crear una nueva cuenta de gmail como de informa, hotmail en el último paso para darme el código de desbloqueo no permite aportar otra cuenta de contacto si no que por defecto remite el código de desbloqueo a la que aporté en el momento de crear la seguridad de la cuenta.

A ver como puedo solucionar esto, muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Use este enlace: https://account.live.com/acsr?rollrs=04
Lo primero que le preguntan en la nueva cuenta de Gmail
Cliente: escribió hace 3 año.
Pero esto ya lo he hecho. El último paso lo remiten al correo inactivo. Esto lo había hecho antes. Sucede lo que le comentó en mi correo anterior
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Corrigiendo mi mensaje anterior:

Lo primero que le piden es la dirección de la cuenta que quiere recuperar
Luego en la siguiente casilla deberá escribir la nueva cuenta de correo de Gmail
Luego elija el idioma español
Y por ultimo escriba en la ultima casilla los caracteres que aparecen en la imagen
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Intente por ultima vez lo que le escribí en mi ultimo mensaje y si no le funciona entonces vaya al siguiente enlace y escribale un mensaje directamente al personal de Hotmail contándole lo sucedido: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/get-support?selectedproduct=Hotmail&selectedissue=La%20cuenta%20se%20ha%20bloqueado%20temporalmente&Mkt=es-ES&productKey=wolmain
Cliente: escribió hace 3 año.
El link no me lleva a una direccion
Cliente: escribió hace 3 año.
Me siento estafado no me ha solucionado nada. Todo lo que me ha dicho lo sabía. El problema no está resuelto
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
No hemos terminado aún, usted no me ha dicho si ha podido enviar el mensaje
Cliente: escribió hace 3 año.
No me deja ese enlace
Cliente: escribió hace 3 año.
El link es de una página de acceso
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Ya llevo mucho rato tratando de ayudarle y no me he rendido aún ya que sé que podemos ayudarlo a recuperar su cuenta, pero obviamente eso requiere un poquito de paciencia de su parte.
Si al final no pudieramos ayudarlo le garantizo que inmediatamente lo reporto a Atrención al cliente para que le devuelvan su dinero, le parece bien?
Cliente: escribió hace 3 año.
Me parece bien. El problema con el que me encuentro es que hotmail únicamente me remite el código de desbloqueo a la cuenta que aporte en su día de la que no tengo la contraseña.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Entiendo,
Mi estimado, permitame por favor 30 minutos ya que me estoy trasladando a otra ubicación y perderé su contacto en ese período.
Le prometo que en cuanto me conecte de nuevo le seguiré dando soporte.
Cliente: escribió hace 3 año.
Estoy en España y es hora de dormir. Espero que sea hombre de palabra y que me solucione el problema o al menos me consiga una dirección de contacto de hotmail.

Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.No me han solucionado nada. No me han aportado nada que no supiera. No has vuelto. Me parece poco serio.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Hola,
Tal y como le prometí ya estoy de vuelta en 30 minutos y vengo a jugarme mi última carta para conseguir que le devuelvan su cuenta: Por favor vaya al siguiente enlace y elija la opción "La cuenta se ha bloqueado temporalmente" : http://windows.microsoft.com/es-es/hotmail/hotmail-support
.
Luego le pedirán que trate de iniciar su sesión de Hotmail y seguido de eso le deberá aparecer la siguiente pantalla:

Haga clic para agrandar la imagen

Esa es la captura de la imagen de la pantalla de mi computadora como prueba de que me he tomado el tiempo de verificar que la información que le doy es funcional.

Por favor llene los campos con la información que le piden y brinde una explicación detallada del caso en cuestión. A vuelta de correo le darán una respuesta y espero que sea la que usted necesita.
.
Si no tuvieramos buenos resultados y usted no está satisfecho con nuestro servicio no necesita ni siquiera contactarme de nuevo, puede escribir directamente [email protected] solicitando la devolución del pago realizado y con gusto se lo harán efectivo, esa es nuestra garantía de satisfacción total.

De antemano le agradezco la oportunidad de servirle.
.
Saludos cordiales

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática