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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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En 2 pc diferentes intente instalar Rosetta-Stone. Una con

Pregunta del cliente

En 2 pc diferentes intente instalar Rosetta-Stone.
Una con Windows 7 Enterprise de 32 bits y en ella me permite instalar el programa pero cuando quiero agregar el idioma no lo encuentra e informa: Se produjeron problemas al intentar localizar un CD de idiomas.Consulte su Tarjeta de guia rapida de inicio para obtener mas informacion.
En la otra pc con el mismo sistema operativo despues de cargar el programa de instalacion me informa un error: FATAL APPLICATION ERROR: #1141
Aparte tambien intente instalarlo en una MacBook Pro donde directamente me rechaza el CD la diskettera.
Sintesis: NO puedo utilizar el Sistema desde que lo compre .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿Qué versión de Rosetta estás utilizando?

¿tienes instalado el Service Pack 1 de Windows 7?

 

El usuario que estás utilizando para la instalación ¿es o pertenece al grupo del Administrador?

Adelantando un poco, con respecto al intento de instalación en tu MacBook, primero verifica que tengas el software para ser instalado en Mac OS, ya que los programas para Windows no son compatibles con Mac OS.

Ayúdame con estos datos para hallar la mejor alternativa disponible y resolver este problema.

Cliente: escribió hace 3 año.

Lo compre en EEUU hace un mes por lo que supongo es la ultima version.


El programa incluye un primer CD de Aplicacion y de ahi no puedo pasar. En una pc lo pude instalar pero no pasa al segundo paso que es leer el idioma que debo instalar. En la otra pc directamente cuando abris la aplicacion tira el error.


En ambas maquinas esta instalado el Service Pack 1 de Windows 7 Enterprise.


Cuando lo vendieron no me aclararon para que maquina lo iba a instalar por lo cual supongo que cuando uno lo inserta en la pc ahi opta. Pero igualmente en la Mac no paso. Ya se que los programas para Os no son los mismos que para Windows.


El estuche de Rosetta Stone dice 2012


 


 

Cliente: escribió hace 3 año.


El programa es Rosetta Stone Totale4


El usuario que utilizo es al que se accede a todo


Saludos

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias, perdón por la tardanza, empecemos revisando si tu equipo cumple con las especificaciones mínimas

Las versiones que hay para Mac OS, sólo son compatibles con los sistema con arquitectura Intel (lo más nuevos)

Ahora, con respecto a tu PC, verifiquemos si tenemos lo que necesitamos para hacerlo funcionar bien.

Sistema Operativo: Windows: XP SP3, Vista SP2, Windows 7 o Windows 8

Para MAC (sólobase Intel): Snow Leopard, Lion, Mountain Lion (OS X 10.6 o superior)

Navegador: Internet Explorer 7, Firefox 4, Safari 5, Chrome 8 o superior

Adobe Flash Player: version 10.3 o superior; puedes descargar la versión 11 desde el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=BUIGP

Para los sistemas bajo Windows: Procesador de 2.33GHz o superior compatible con 32 bits

Para Mac: procesador Intel Core™ Duo 1.33GHz o superior

Memoria de 1GB o superior

Tarjeta de video y monitor con resolución de 1024 x 768 o superior

Conexión al Internet de 768Kbps o superior, ten en cuenta que este software trabaja con conexión a la web.

Manos libres USB con micrófono

¿puedes verificar si tienes esto o si tu equipo los cumple?

Cliente: escribió hace 3 año.


El windows como comente es el 7 Enterprise con el Service pack 1


Procesador es Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00 GHz 3.01 GHz


Tengo 4 GB (3.00GB utilizable) de RAM


Sistema operativo de 32 bits


Resolucion 1680x1050


No es un problema de hardware

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...muy bien.

Procedamos a efectuar la instalación, primeramente intentaremos hacer la instalación asegurándonos de tener derechos de Administrador.

Primeramente asegurate de desinstalar el programa.

Una ves desinstalado, abre el Explorador de Windows y ubica el programa instalador de Rosetta.

NOTA: Para evitar problemas en la instalación, deshabilita temporalmente el Antivirus y el Firewall.

Cuando lo hallas ubicado haz click derecho sobre él y selecciona opción "Ejecutar como Administrador"

Intenta seguir las instrucciones y sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 3 año.

La verdad ahora estoy saliendo al centro.


Lo seguimos mas tarde, a la noche y sino mañana.


El tema es que ya la desinstale 2 veces en cada pc haciendo lo que me informas.


En una pc se pudo instalar y no permite continuar con el segundo paso que es luego de instalado clickeas el icono que te quedo en la pantalla y cuando le das la opcion de ingresar idioma busca pero no encuentra el cd.


En la segunda pc directamente cuando clikeas el icono tira el error fatal #1141. En esta pc no se pudo instalar bien el primer programa.


Es decir en una pc esta instalado la aplicacion pero no se puede agregar idiomas.


En la segunda pc no se ha logrado instalar bien.


Me parece que es un problema de los CD de Rosetta y no de mis maquinas ni de mi software ni de mi hardware.


Si fuera un problema del antivirus directamente no hubiera permitido la instalacion en la primera pc.


Tengo instalado el McAfee Virus Scan Enterprise 8.8


Ahi no esta el problema

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...si te parece bien, quisiera que intentáramos algo más antes de gestionar un cambio de Media (los CD's).

1) Nuevamente ubica el archivo de instalación y has click derecho sobre él y selecciona la opción "Propiedades"

2) En la ventana de propiedades selecciona la pestaña "Compatibilidad"

3) Habilita la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"

4) Selecciona la opción "Windows XP (Service Pack 3)

5) Aquí mismo, también habilita la opción "Ejecutar este programa como administrador"

6) Haz click sobre el botón "Aplicar" y "Aceptar"

Ahora ejecuta la instalación y sigue las instrucciones.

Una vez la instalación termine, reinicia el equipo, aún si el asistente no te lo sugiere.

Cuando el equipo esté listo, repite el proceso para el archivo ejecutable de la aplicación "Rosetta Stone", asi nos aseguraremos de que la aplicación sea ejecutada bajo compatibilidad de Windows XP.

Si el problema persiste, el siguient paso será llamar a "Atención al Cliente" "Rosetta Stone", para que nos brinden alternativas para el reemplazo de la Media o el software.

NOTA: Como bien podría ser gestionado el cambio de los discos, también pueden ofrecerte la alternativa de descargar el software desde la Web, queda a tu discreción o la de "Atención al Cliente" las opciones disponibles.

Antes de todo, como sabrás, las oficinas centrales de "Rosetta Stone" están en el reino Unido y lamentablemente no hay distribuidor directa en Argentina, por lo que te facilitaré los datos de contacto para Latinoamérica:

México 01.800.083.5511
Brasil 855.893.2501
Colombia 800.518.1680
Panamá 800.044.7635
Chile 877.396.2367
Perú 800.77.482
Paraguay 009.800.441.0094
Ecuador 877.345.0180

Horario de Operación
Para la versión Personal:
Lunes - Viernes 9:00 AM to 10:00 PM EST
Para cuentas Institucionales:
Lunes - Viernes 9:00 AM to 06:00 PM EST

También puedes contactar directamente, llenando el siguiente formulario electrónico: http://success.rosettastone.com/apex/lander?urlname=NewOnlineCaseEspLA

Al mismo tiempo quiero facilitarte los números de contacto para:
Estados Unidos 1.800.767.3882 (24 horas)
Reino Unido 0800-005.1220 (24 horas)

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerdacalificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.


Me comunique con la gente de Rosetta Stone y me van a cambiar los discos.


Gracias igualmente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...gracias por informarme al respecto, me alegra mucho que te vallan a cambiar la Media.

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

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