Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tengo problemas para descargar la renovación de norton, el

Pregunta del cliente

tengo problemas para descargar la renovación de norton, el tecnico de norton me dice que me falta el fichero service pack 1 el sistema es winndoows vista, me formatearon el portatil por problemas de funcionamiento, ¿tiene solucion el problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.

Lo que le dice el técnico de norton es totalmente cierto.
Es necesaria esta actualización a service pack 1 para pode hacer uso de este antivirus.

Para descargar esta actualización pinche en el siguiente enlace:

http://download.microsoft.com/download/3/a/9/3a9b72c2-527d-4694-8a49-84c056d4c34d/Windows6.0-KB936330-X86-wave0. exe

(Quite el espacio que hay antes del "EXE")

Pruebe si le deja y le comenta el resultado.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

pincho en el enlace pero no hace nada

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Copie y pegue el enlace pero ha de quitar el espacio que hay al final del mismo:

http://download.microsoft.com/download/3/a/9/3a9b72c2-527d-4694-8a49-84c056d4c34d/Windows6.0-KB936330-X86-wave0. EXE

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

he tenido que ausentarme de domicilio y no he visto tu respuesta sigo teniendo el mismo problema no puedo descargar el fichero que me indicaste, cuando o hago me da "codigo de error 0x800f0823 http://go.microsoft.com/fwlink/linkId=101139,entro en esta información y no e soluciona el problema, gracias XXXXX XXXXX atyención

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.


Por favor, instala esta actualización si no lo has hecho ya:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5639710d-dfbf-4527-806e-9a1634d0cc8e

Después podrá instalar la sp1 de Windows vista.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

he instalado la actualización que me indicas y cuando esta actualizandola me da el error que te comente anteriormente es el siguiente:

 

0x800f0823 http://go.microsoft.com/fwink/inkId=101139

 

no se si tienes otra aternativa, espero tu respuesta

 

gracias

Cliente: escribió hace 3 año.

hola jesus he recibido tu respuesta para que intale la aplicación que me indicas,no obstante lo hago y al intentar hacer la actualización que me comentaste me da el mismo problema,que es el siguiente:codigo de error 0x800f0823http://go.microsoft.com/fwlink/linkId=101139,¿no se si hay otra alternativa para solucionar el problema? si la hay te agradecería me lo comuniques gracias alfonso

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo Alfonso.

Reinicias el PC entre instalación e instalación?

Intenta eliminar todos los archivos temporales de internet además de las cookies amigo y prueba nuevamente.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

he intentado hacer todo cuanto me indicas y sigo co el mismo problema

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

Te recomiendo restauar el ordenador en este caso a un estado anterior.

Para ello debes usar la herramienta "restaurar sistema" incluida en el panel de control.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

el restaurar el ssitema a una fecha anterior, no tendra solución puesto que me ocurre al actualizar norton desde el dia que lo formayearon, y me imagino que no me permitira ir a fechas posteriores

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Se lo digo por la actualización que no le deja instalar no por el antivirus en si.

Quizás le deje instalar la actualización y por consiguiente actualizar norton.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

he intentado lo que me indicas y continua el mismo problema, lo siento no se si existe algun recurso mas saludos

Cliente: escribió hace 3 año.

no se que otra información te puedo facilitar.intentare volver a exponer el problema, no puedo descargar la aplicación antivirus de norton me dice que falta el fichero service pack 1 las soluciones que me has facilitado las he aplicado tal como me indicas reiniciando en cada una pero al actualizae el service pack me da el mismo error ox800f0823 http:go microsoft.com/fwlink/linkId=101139, pero es repetir siempre lo mismo la aplicación que me propusites antes de descargar service pac 1 lo hace correctamente he restaurado a una fecha determinada y he vuelto a repetir, me sale lo mismo, no se si hay otra solución

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Voy a tratar de encontrar la solución amigo.
Un saludo
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo amigo.

En primer lugar, gracias por su valoración.

Le informo...intente instalar esta actualización critica para su windows vista:

Actualización para Windows Vista (KB937287)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5639710d-dfbf-4527-806e-9a1634d0cc8e

Después de reiniciar, intente descargar nuevamente el sp1.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

he hecho la actualización que me pedias y al descargar service pack 1 me da el mismo problema

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.

Vaya amigo, parece que se nos complica el asunto.

 

Le recomiendo un par de cosas.

En primer lugar, descargar y usar este programa:

 

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

 

Ccleaner va a hacer una limpieza del registro de su ordenador para eliminar posibles entradas erróneas que no permiten hacer lo que queremos.

 

Después va a descagar este otro:

 

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

 

Este otro programa hará una búsqueda y limpieza de los posibles archivos malignos residentes en su ordenador.

 

Después de realizar todo esto, reinicie su ordenador y pruebe nuevamente a descargar SP1:

 

http://download.microsoft.com/download/3/a/9/3a9b72c2-527d-4694-8a49-84c056d4c34d/Windows6.0-KB936330-X86-wave0. EXE
(recuerde quitar el espacio que hay antes del EXE)

 

 

Saludos

Cliente: escribió hace 3 año.

he vuelto a hacer todo lo que me indicas,pero alactualizar el service pack 1 me vuelve a dar la misma respuesta cuando empieza a actualizarlo, se que te estas esforzando por solucionar el problema y te lo agradezco, pero no se si puede haber alguna otra alternativa, espero tu respuesta gracias alfonso

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Voy a buscar algo Alfonso.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

considero tu voluntad y dedicación te estoy dando una paliza con el tema, no se si tiene solución o tengo que llevar el pc al técnico que me lo formateo

Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola de nuevo.

No es ninguna molestia pero pienso que debería de echar una ojeada la persona que lo formateó ya que lo que esta sucediendo es bastante extraño.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

no resolvio el problema pero a mas de esto pasan un cargo sin aviso previo de 29 euros que en ningún momento he autorizado ni se me ha comunicado,a mas de los 19 euros iniciales,ruego retrocedan dichos cargos tal como indican en contrato, el problema lo soluciono llevando el ordenador a un técnico tal como me indicaste

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática