Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Apreciados señores, tengo el magic jack #A921 que me envio

Pregunta del cliente

Apreciados señores,

tengo el magic jack #A921 que me envio un familiar y deseo regargar el valor necesario para poder continuara utilizando su servicio.Por favor indique el procedimiento para hacerlo con tarjeta de credito.

Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

para poder recargar el magic jack necesita ingresar a su cuenta

Chilectron :

asociada a ese magicjack

Chilectron :

puede logearse desde la pagina que le acabo de mandar con la cuenta de su familiar o crearse una cuenta nueva con un nuevo numero telefonico aca

Chilectron :

esta es una cuenta free trial y desde ahi

Chilectron :

usted puede registrar su tarjeta de credito y

Chilectron :

dejar su cuenta magicjack full con los minutos o tiempo que usted desea comprar...

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.