Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

hola se me habia bloqueado mi hotmail y ya lo recupere pero

Pregunta del cliente

hola se me habia bloqueado mi hotmail y ya lo recupere pero no tengo ningun correo como los puedo recuperar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

hace cuanto tiempo que usted tenia su cuenta inactiva?

Chilectron :

si usted la tuvo bloqueada mucho tiempo, lamento decirle que esa informacion se pierde, puesto que los administradores

Chilectron :

de windows live o ahora llamado outlook, vacian las cuentas despues de un año para darle ese almacenamiento a nuevos usuarios ya que se asume como abandono del servicio

Chilectron :

su cuenta queda congelada hasta que usted ingrese de nuevo o como en su caso que la recupero

Chilectron :

despues de ese periodo de tiempo de un año ellos mantienen su cuenta y sus datos de acceso, no asi sus archivos

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

pero me ivan a enviar una informacion la semana pasada y no me aparece

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

no puedo recuperar aunque sea de una semana anterior

Chilectron :

cuanto tiempo tuvo su cuenta inactiva?

Chilectron :

o bloqueada?

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

como unos cuatro meses

Chilectron :

mmmm bastante raro, lo que deberia hacer es mandar un reclamo a soporte de microsoft

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

pero al momento que di mi correo pra informacion quise entrar y tuve que hacer algunos pasos para recuperarla el cual he perdido varios dias

Chilectron :

mmmm puede ser por eso del momento que su cuenta esta bloqueada

Chilectron :

pudo no haber recibido esos correos y por ende rebotado a sus remitentes

Chilectron :

lo ideal seria hacer lo siguiente

Chilectron :

si usted recibiria un correo importante es que se comunique con el remitente de ese correo y ahora que recupero su cuenta

Chilectron :

que le reenvie el correo

Chilectron :

tambien enviar un reclamo a microsoft sobre la situacion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

y como puedo contactar lo que pasa que es un registro en infonavit y pues no puedo accesar hasta que registre el dato que viene en el correo y me urge porque es una constancia para mi declaracion anual la cual tengo que hacer en estos dias

Chilectron :

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support aca esta la pagina de contacto de microsoft

Chilectron :

en el panel de usuarios hogar

Chilectron :

y luego presione en solicitud de soporte tecnico

Chilectron :

yo personalmente

Chilectron :

creo que es un poco dificil recuperar la informacion almacenada en su cuenta

Chilectron :

ya que como hotmail migro todas la cuentas a outlook puede ser que por eso usted perdio la informacion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

no me diga eso

Chilectron :

por eso le digo no por alarmarle pero

Chilectron :

intente contactarse

Chilectron :

con soporte de microsoft para que ellos puedan dar solucion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

muchas gracias...

Chilectron :

ahora usted puede hacer lo siguiente

Chilectron :

por el lado de infonavit

Chilectron :

enviarles un correo electronico explicandoles la situacion

Chilectron :

que si pueden reenviar la informacion a su correo electronico

Chilectron :

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/contactanos

Chilectron :

yo creo que eso es mas factible ya que ellos son una entidad aparte de microsoft y siempre guardan respaldo

Chilectron :

se la puedan reenviar a su correo

Chilectron :

que ya usted recupero

Chilectron :

cualquier ayuda adicional que usted necesite estare a su disposicion...

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática