Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

hola se me habia bloqueado mi hotmail y ya lo recupere pero

Pregunta del cliente

hola se me habia bloqueado mi hotmail y ya lo recupere pero no tengo ningun correo como los puedo recuperar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.

Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

hace cuanto tiempo que usted tenia su cuenta inactiva?

Chilectron :

si usted la tuvo bloqueada mucho tiempo, lamento decirle que esa informacion se pierde, puesto que los administradores

Chilectron :

de windows live o ahora llamado outlook, vacian las cuentas despues de un año para darle ese almacenamiento a nuevos usuarios ya que se asume como abandono del servicio

Chilectron :

su cuenta queda congelada hasta que usted ingrese de nuevo o como en su caso que la recupero

Chilectron :

despues de ese periodo de tiempo de un año ellos mantienen su cuenta y sus datos de acceso, no asi sus archivos

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

pero me ivan a enviar una informacion la semana pasada y no me aparece

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

no puedo recuperar aunque sea de una semana anterior

Chilectron :

cuanto tiempo tuvo su cuenta inactiva?

Chilectron :

o bloqueada?

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

como unos cuatro meses

Chilectron :

mmmm bastante raro, lo que deberia hacer es mandar un reclamo a soporte de microsoft

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

pero al momento que di mi correo pra informacion quise entrar y tuve que hacer algunos pasos para recuperarla el cual he perdido varios dias

Chilectron :

mmmm puede ser por eso del momento que su cuenta esta bloqueada

Chilectron :

pudo no haber recibido esos correos y por ende rebotado a sus remitentes

Chilectron :

lo ideal seria hacer lo siguiente

Chilectron :

si usted recibiria un correo importante es que se comunique con el remitente de ese correo y ahora que recupero su cuenta

Chilectron :

que le reenvie el correo

Chilectron :

tambien enviar un reclamo a microsoft sobre la situacion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

y como puedo contactar lo que pasa que es un registro en infonavit y pues no puedo accesar hasta que registre el dato que viene en el correo y me urge porque es una constancia para mi declaracion anual la cual tengo que hacer en estos dias

Chilectron :

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support aca esta la pagina de contacto de microsoft

Chilectron :

en el panel de usuarios hogar

Chilectron :

y luego presione en solicitud de soporte tecnico

Chilectron :

yo personalmente

Chilectron :

creo que es un poco dificil recuperar la informacion almacenada en su cuenta

Chilectron :

ya que como hotmail migro todas la cuentas a outlook puede ser que por eso usted perdio la informacion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

no me diga eso

Chilectron :

por eso le digo no por alarmarle pero

Chilectron :

intente contactarse

Chilectron :

con soporte de microsoft para que ellos puedan dar solucion

JACUSTOMER-zje2ykd9- :

muchas gracias...

Chilectron :

ahora usted puede hacer lo siguiente

Chilectron :

por el lado de infonavit

Chilectron :

enviarles un correo electronico explicandoles la situacion

Chilectron :

que si pueden reenviar la informacion a su correo electronico

Chilectron :

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/contactanos

Chilectron :

yo creo que eso es mas factible ya que ellos son una entidad aparte de microsoft y siempre guardan respaldo

Chilectron :

se la puedan reenviar a su correo

Chilectron :

que ya usted recupero

Chilectron :

cualquier ayuda adicional que usted necesite estare a su disposicion...

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática