Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas Tardes, cada vez que quiero abrir mi correo me solicita

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes, cada vez que quiero abrir mi correo me solicita mi contraseña, hace ya un mes que la cambie porquer no me dejaba entrar con la que tenia, y desde entonces todos los dias me pide una nueva contraseña, necesito saber la razón de este y por que no se me queda una definitiva-
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Customer:

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Customer:

lo que pasa es que usted activo la funcion de ingresar con codigo

Customer:

en vez de su contraseña

Customer:

y ese codigo deberia llegarle a su telefono movil

Customer:

lo que debe hacer es desactivar esa funcion

Customer:

si usted anoto mal su telefono no le va a llegar el codigo

Customer:

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code

Customer:

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code aca microsoft explica como funciona el codigo de un solo uso...

Customer:

esa es la razon por la cual usted necesita ingresar cada dia con un codigo diferente en su cuenta

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


en efeceto en su dia puse codigo de un solo uso, como consigo desactivar esto, por que ahora lo pongo como contraseña y me la cambia. Necesito saber como desactivar esto. Gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
no deberia cambiarle la contraseña ya que el codigo se genera apartir desde que usted le diga al inicio de sesion que envie un codigo a su celular
yo estoy viendo en mi propia cuenta si el codigo queda configurado como predeterminado inicio de sesion... ya le respondo esa pregunta mas abajo
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
en el link que le envie de microsoft aparece como y en donde activar la cuenta

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code

ahi mismo esta la opcion de desactivarlo
Cliente: escribió hace 4 año.

no consigo ver donde se desactiva el codigo de un solo uso.. en ese enlace pone como se activa pero no como se desactiva.. sigo teniendo que cambiar todos los dias mi contraseña.. por favor aclaremelo. Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Estoy aun siguiendo el caso, investigare dentro de mi propia cuenta como es que se quita la opcion

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática