Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas Tardes, cada vez que quiero abrir mi correo me solicita

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes, cada vez que quiero abrir mi correo me solicita mi contraseña, hace ya un mes que la cambie porquer no me dejaba entrar con la que tenia, y desde entonces todos los dias me pide una nueva contraseña, necesito saber la razón de este y por que no se me queda una definitiva-
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Customer:

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Customer:

lo que pasa es que usted activo la funcion de ingresar con codigo

Customer:

en vez de su contraseña

Customer:

y ese codigo deberia llegarle a su telefono movil

Customer:

lo que debe hacer es desactivar esa funcion

Customer:

si usted anoto mal su telefono no le va a llegar el codigo

Customer:

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code

Customer:

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code aca microsoft explica como funciona el codigo de un solo uso...

Customer:

esa es la razon por la cual usted necesita ingresar cada dia con un codigo diferente en su cuenta

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


en efeceto en su dia puse codigo de un solo uso, como consigo desactivar esto, por que ahora lo pongo como contraseña y me la cambia. Necesito saber como desactivar esto. Gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
no deberia cambiarle la contraseña ya que el codigo se genera apartir desde que usted le diga al inicio de sesion que envie un codigo a su celular
yo estoy viendo en mi propia cuenta si el codigo queda configurado como predeterminado inicio de sesion... ya le respondo esa pregunta mas abajo
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
en el link que le envie de microsoft aparece como y en donde activar la cuenta

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows-live/sign-in-single-use-code

ahi mismo esta la opcion de desactivarlo
Cliente: escribió hace 4 año.

no consigo ver donde se desactiva el codigo de un solo uso.. en ese enlace pone como se activa pero no como se desactiva.. sigo teniendo que cambiar todos los dias mi contraseña.. por favor aclaremelo. Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Estoy aun siguiendo el caso, investigare dentro de mi propia cuenta como es que se quita la opcion