Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tenia instalado un office Hogar y Estudiantes 2010 a prueba

Pregunta del cliente

tenia instalado un office Hogar y Estudiantes 2010 a prueba a un ordenador portatil nuevo i al consultar en Media Markt para activarlo me aconsejaron que comprara un office Hogar y Estudiantes nuevo 2013 yo lo compre y intente poner la clave del producto office 2013 en el office que tenia a prueba del 2010 y al ver que no funcionaba les pregunte el porque me dijeron que primero tenia de desinstalar el office 2010 que tenia instalado a prueba.del ordenador.
Ahora el ordenador me comunica que tengo intalado en el ordenador un office 2013 con esta clave y no es verdad porque al solicitar el office 2013 que e comprado me sale la clave al intentar volver a introducirla de nuevo o sea que tengo una clave que no puedo usar para intalar el officce 2013 que he pagada al preció de 119€ necesito ayuda urgente. mi numero de tel es XXXXXXXXX y el correo electrónico [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.
Tiene usted algo aun referente a office instalado en su ordenador?

Lo primero que debe hacer es eliminar todo rastro de cualquier versión de office de su PC y reiniciar el mismo.

Reinice su PC.


Después descargue e instale ccleaner para eliminar los rastros de office en el registro:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Una vez reiniciado podrá instalar office 2013 nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer


te aconsejo volver hacia atras con el registro de windows antes de ponerle la clave a tu office 2010 eso eliminara el registro que hiciste sin dañar tus archivos y podras comenzar desde cero.

en windows 7 te vas a: inicio > todos los programas > accesorios> restaurar el sistema.

luego de eso te aparecera una ventana de restaurar el sistema


te va a aparecer solo una fecha de restauracion pero mas abajo tiene un cuadro de verificacion que tiene una leyenda que dice: mostrar mas puntos de restauracion.

trata de recordar una fecha anterior a la que le colocaste la clave del office 2013 al office 2010.

esa fecha la seleccionas y pinchas el boton siguiente que esta abajo al costado derecho

luego dejas que haga todo el proceso de restauracion el equipo se va a reiniciar no te asustes por ello.

cuando ya haya terminado te saldra un cuadro con una leyenda diciendo sus sistema se ha restaurado exitosamente a la fecha que tu seleccionaste.

juntoa eso te vas a desinstalar office 2010 desde el panel de control de windows

reinicias el pc e instalas office 2013.. durante el proceso

te pedira la clave de activacion y se la colocas, si llegara haber algun problema que la clave ya fue activada, te sugiero que te coloques en contacto con soporte de microsoft para que te asignen una nueva.

soporte microsoft

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support


obviamente les explicas tu caso como lo expicaste aca!


saludos y no olvides calificar mi respuesta.





Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, ha conseguido instalar office en su windows 8?

El anterior experto no se ha dado cuenta de que usted tiene instalado ese sistema operativo y le ha dado las instrucciones para Windows 7

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática