Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

tenia instalado un office Hogar y Estudiantes 2010 a prueba

Pregunta del cliente

tenia instalado un office Hogar y Estudiantes 2010 a prueba a un ordenador portatil nuevo i al consultar en Media Markt para activarlo me aconsejaron que comprara un office Hogar y Estudiantes nuevo 2013 yo lo compre y intente poner la clave del producto office 2013 en el office que tenia a prueba del 2010 y al ver que no funcionaba les pregunte el porque me dijeron que primero tenia de desinstalar el office 2010 que tenia instalado a prueba.del ordenador.
Ahora el ordenador me comunica que tengo intalado en el ordenador un office 2013 con esta clave y no es verdad porque al solicitar el office 2013 que e comprado me sale la clave al intentar volver a introducirla de nuevo o sea que tengo una clave que no puedo usar para intalar el officce 2013 que he pagada al preció de 119€ necesito ayuda urgente. mi numero de tel es XXXXXXXXX y el correo electrónico [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.
Tiene usted algo aun referente a office instalado en su ordenador?

Lo primero que debe hacer es eliminar todo rastro de cualquier versión de office de su PC y reiniciar el mismo.

Reinice su PC.


Después descargue e instale ccleaner para eliminar los rastros de office en el registro:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Una vez reiniciado podrá instalar office 2013 nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer


te aconsejo volver hacia atras con el registro de windows antes de ponerle la clave a tu office 2010 eso eliminara el registro que hiciste sin dañar tus archivos y podras comenzar desde cero.

en windows 7 te vas a: inicio > todos los programas > accesorios> restaurar el sistema.

luego de eso te aparecera una ventana de restaurar el sistema


te va a aparecer solo una fecha de restauracion pero mas abajo tiene un cuadro de verificacion que tiene una leyenda que dice: mostrar mas puntos de restauracion.

trata de recordar una fecha anterior a la que le colocaste la clave del office 2013 al office 2010.

esa fecha la seleccionas y pinchas el boton siguiente que esta abajo al costado derecho

luego dejas que haga todo el proceso de restauracion el equipo se va a reiniciar no te asustes por ello.

cuando ya haya terminado te saldra un cuadro con una leyenda diciendo sus sistema se ha restaurado exitosamente a la fecha que tu seleccionaste.

juntoa eso te vas a desinstalar office 2010 desde el panel de control de windows

reinicias el pc e instalas office 2013.. durante el proceso

te pedira la clave de activacion y se la colocas, si llegara haber algun problema que la clave ya fue activada, te sugiero que te coloques en contacto con soporte de microsoft para que te asignen una nueva.

soporte microsoft

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support


obviamente les explicas tu caso como lo expicaste aca!


saludos y no olvides calificar mi respuesta.





Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, ha conseguido instalar office en su windows 8?

El anterior experto no se ha dado cuenta de que usted tiene instalado ese sistema operativo y le ha dado las instrucciones para Windows 7

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 3 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática