Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

mis hijos han intentado meter el patron de seguridad y ahora

Pregunta del cliente:

mis hijos han intentado meter el patron de seguridad y ahora el movil me pide la cuenta google para desbloquearlo pero no recuerdo cual es que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte
Jesús : De que smartphone se trata?
Jesús : Lo que debemos hacer es resetear el teléfono y lo desbloquearemos
Jesús : Que tal estas, buenas noches
Customer:

sansum galaxi ace 2

Jesús : Ok
Jesús : Has lo siguiente:
Jesús : 1. Apaga el teléfono quitándole la bateria
Jesús : 2. Pon la batería nuevamente
Jesús : 3. Aprieta el botón central (home) y sin soltarlo aprieta la tecla de encendido
Customer:

ya esta y ahora

Jesús : 4. Mantén las dos teclas apretadas unos segundos hasta que aparezca un menú
Jesús : 5. En el menú nuevo nos movemos con las teclas de volumen + y -
Jesús : Y debemos seleccionar la tercera opción "Wipe data / Factory reset"
Jesús : Te aparece el menú de recuperación?
Customer:

no me pide el pin y se vuelve a bloquear

Jesús : Ok amigo, parece que no se ha hecho del todo bien
Jesús : Quita batería y ponla nuevamente
Jesús : Aprieta primero la tecla central
Customer:

ya esta

Jesús : Y sin soltarla, pulsa la de encenddido
Jesús : Y mantén así 3 o 4 segundos. Cuando aparezca el logo de samsung suelta el de encendido
Jesús : Esto es rápido. Si no aparece el menú, apagamos e intentamos otra vez
Jesús : Nunca sale a la primera!
Customer:

lo estoy haciendo...

Jesús : Ok
Jesús : No hay prisa...
Customer:

a salido manual mode y un dibujo

Jesús : Pero ha salido un menú cn varias opciones?
Jesús : 4 en concreto
Customer:

pone letras en naranja y mas abajo tres opciones en verde

Jesús : Mira, empezamos otra vez. Prueba otra combinación posible
Jesús : Quita batería....
Customer:

ya esta

Jesús : esta vez pulsa el botón central + volumen arriba + encendido. El de encendido siempre el ultimo
Jesús : Cuando aparezca el logo de samsung suelta el de encendido
Customer:

ya esta

Jesús : Ha aparecido un menú?
Customer:

ahora sale el pin

Jesús : Me temo que no se ha hecho bien
Customer:

vuelve a salir manual mode

Jesús : Ya. hazlo sin prisa. Es esta ultima combinacion que te dije: Presionar al mismo tiempo el boton power + el boton home + el boton volume up, y los deja precionados hasta que encienda y se reinicie (cuando se reinicie puede soltar los botones)
Jesús : Una pregunta. Cuando aparece manual mode, aparecen estas opciones?
Jesús : -reboot system now-Aply update from sdcard-wipe data/factory reset-wipe cache partition
Customer:

si

Jesús : Amigo, ese es el menú que buscamos!!!
Jesús : has de elegir Wipe data / Factory reset
Jesús : Muevete con las teclas de volumen
Customer:

como

Jesús : Y selecciona con "Home"
Customer:

como lo seleciono con home

Jesús : Después debes seleccionar "Reboot System Now"
Jesús : Y ya esta desbloqueado!
Customer:

vale y despues

Customer:

ahora ya funcionara porq voy despacio

Jesús : Abandono el chat
Jesús : si necesitas preguntar algo no dudes en hacerlo
Jesús : Un saludo y que pases muy buena no he
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.