Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo problema con mi tarjeta pre pagada

Pregunta del cliente

tengo problema con mi tarjeta pre pagada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

¿cual es la marca de la tarjeta?

¿Con qué operador tienes la linea?
Cliente: escribió hace 4 año.

mastercard, walmart

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...entiendo.

¿Hace cuanto hiciste el cambio de número de la tarjeta?

¿Cómo te hicieron llegar la tarjeta'

Si la cambiaste en una agencia y de inmediato te la dieron, deberás esperar entre 24 y 72 horas antes de utilizarla, ya que debe ser dada de alta en el sistema de Mastercard.

Si te la enviaron por correo, como parte del paquete debiste haber recibido las instrucciones para la activación de la nueva tarjeta, pueden haberte dado un número a donde llamar, dependiendo del emisor de la tarjeta o un enlace a una página en Internet, asi se asegura que la tarjeta ya está en tus manos antes de que pueda ser usada.

¿Quien es el emisor de la tarjeta? ¿un banco, caja de crédito, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta.