Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola,estoy teniendo problema con mimouse de notebookG 450 a

Pregunta del cliente

hola,estoy teniendo problema con mimouse de notebookG 450 a veces se vuelve loca ,abre y cierra cosas y se siente un ruido espantoso como dearranque y del ventilador sale mucho calor.Quepodra ser'
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Aquí estamos hablando de dos situaciones:

1) Problemas con el Mouse, que pueden ser resueltos con la Restauración del sistema a un momento anterior al aparecimiento del problema, si me facilitas la versión de Windows que utilizas podré indicarte paso-a-paso lo que debemos hacer.

2) Sobrecalentamiento de la portátil, ésta es una situación crítica, ya que puede terminar en el daño del equipo.

¿Aún tiene garantía la portátil?

Si así fuera necesitamos llevarla un Centro de Servicio para que limpien el sistema de Ventilación y reemplacen la Pasta Térmica del procesador, esto es parte del mantenimiento periódico de un equipo de cómputo, que debe hacerse cada 2 a tres meses, pero no está cubierto por la garantía, yo cobro US$35 por este servicio en mi país.

La pasta térmica se compra en cualquier venta de repuestos electrónicos, el tubito cuenta unos US$5.00 y da para 2 o 3 aplicaciones.

Si lo deseas, puedes llamar al 0800-266-0570 o al 0800-666-0011 y consultar por el Centro de Servicio Lenovo más cercano a tu localidad.

¿Cómo deseas que te asista?

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

el sintema operativo es windo 7 y porq a veces anda bien el mousse.Con respecto a la garantía tengo una extendida por el comercio q lo compre

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...excelente.

Usualmente las garantías extendidas incluyen mantenimiento preventivo, verifica con la documentación, así no se te harán cargos adicionales.

Ahora, ya que mencionas que el problema del Mouse es intermitente, cabe la posibilidad de que el contacto del Mouse esté suelto o sucio, esto también está incluido en el mantenimiento preventivo de un equipo, además de la limpieza del sistema de enfriamiento, se Resitian (desconectar y volver a conectar) los terminales interno, de paso se aprovecha a verificar su estado, si estuvieran deteriorados, la garantía cubre el reemplazo de la parte.

Ahora sólo necesito que te pongas en contacto con el comercio de donde adquiriste el equipo para agendar la revisión del equipo.

Si me facilitas el nombre del comercio, podré facilitarte los datos de contacto.

¿Cómo deseas te asista?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 3 año.

no entiendo esto "se Resitian (desconectar y volver a conectar) los terminales interno"y este problemas me estaría limitando la vidaútil de mi compu,además quiero saber como puedo hacer yo y q productos usar para limpiar teclado y pantalla.La empresa de se llama Cardif de argentina.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

... Re-Sitiar, es como se le llama a desconectar y volver a conectar un terminal o conector.

debido al tiempo y el medio ambiente, los terminales metálicos se van ensuciando y/o oxidando, al retirarlos de su puesto y volverlos a conectar no aseguramos de tener un mejor contacto.

Si están muy sucios se utiliza una goma de borra para lápiz, ésta tiene la suficiente abracidad como para limpiarlo sin retirar el recubrimiento brillante.

Ahora, para limpiar la pantalla hay líquidos en Spray que puedes adquirir en cualquier venta de accesorios para computadoras, la única recomendación es que no lo apliques directamente a la pantalla, éstos se utilizan aplicándolos sobre un paño limpio de algodón, pero sin exagerar, a modo que no forme gota, con el paño con espuma/líquido, frotas suavemente la pantalla hasta que quede limpio.

 

Con respecto al Resitiado de los tomas, debo indicarte que no tengo problemas para guiarte en el proceso, pero me has dicho que la portátil está en garantía, por lo que debo decirte que si ingresas al equipo la garantía será invalidada y si hallamos que debe ser remplazada alguna pieza, deberá ser costeada por tu parte.

 

Mi recomendación es que la lleves al servicio técnico para que efectúen el resitiado y limpieza del portátil, así, la garantía continuará siendo válida y si hallan que se requiere remplazo de parte, la garantía cubrirá estos costos.


¿Cómo deseas que te asista?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática