Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi denador se a bloqueado no conigo iniciarlo monitor en negro

Pregunta del cliente

Mi denador se a bloqueado no conigo iniciarlo monitor en negro se a quedado en nogro
Tengo instalado windows 8 y pedido el VD del programa
Llebo tabajando con el programa dos semanas y bajando unas actulizaciones se a bloqueado
Espero alguna solucion muchas gracias
Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarte.
Lamento la espera...

En primer lugar le recomiendo apretar nuevamente Ctrl+Alt+Supr y en la pestaña "procesos" finalice el proceso llamado "Explorer"

Una vez finizado, pinche en "nueva tarea" y escriba "Explorer" para inicial nuevamente.
Compruebe si la pantalla muestra el sistema operativo o sigue en negro.

Si vuelve la pantalla en si, restaure si ordenador a un estado anterior, un día antes de que le pasará este problema. Si le ha sucedido hoy, restaure su equipo al día de ayer. Cuando le vuelva a pedir la actualización, obviela, no le haga caso y seleccione "no volver a preguntarme por esta actualización"

Cualquier pregunta no dude en consultarme.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Que tal amigo, resolvió su problema?

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.