Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Quiero escanear mi Carnet de identidad (DNI) por ambas caras

Pregunta del cliente

Quiero escanear mi Carnet de identidad (DNI) por ambas caras y luego adjuntarlo como documento a un E mail para enviarlo. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Comenteme en que estado del proceso esta:

- Ya lo scaneo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.

No lo escaneé todavia, lo tengo metido en el escaner, pero no sé escanearlo, y menos si tengo que enviar las dos caras del DNI en eun mismo Email, ya que imagino que solo se puede escanear por una de las caras

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, para escanearlo se hace del mismo modo que cualquier hoja, hace una cara primero y luego la otra, va a generar dos archivos de imagen cara1 y cara2 luego desde el correo adjunta los dos archivos.

quedo en linea, comenteme como le fue
Cliente: escribió hace 3 año.


Ya, pero es que tengo que empezar desde cero. No sé escanear. Tengo encendido el escaner, y el dni, por la cara de la foto, metido en el bocadillo del scaner. DOnde tengo que dar? porque el scaner parece que esta encendido por lo menos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
En ese caso deberia indicarme marca y modelo de su scanner para que busque el manual de instrucciones asi se lo adjunto.

El scanner se instala en su ordenador con un CD, todo eso ya lo hizo?
Cliente: escribió hace 3 año.


Sí eso ya esta hecho

Cliente: escribió hace 3 año.

Es un " hp scanjet 5590"

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ud tiene el manual o se lo busco?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Adjunto: 2013-03-23_130539_c00276987.pdf



Le dejo el manual para que veamos lo mismo. En la pagina 9 explica como se hace el escanero a doble cara.

Comenteme como le fue hasta ahi
Cliente: escribió hace 3 año.

Yo No tengo el manual. y tampoco creo que importe mucho. Lo que necesito es que me explique como se crean (generan) dos imagenes de archivo (cara 1 y cara 2) en el Pc.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ahi le adjunte el manual que se escribe para que el usuario aprenda su uso dado que hay aporte de imagenes que sin ellas, seria mas complicado.

Le pego el texto:

Escaneo de documentos a dos caras desde el AAD
Al escanear documentos desde el AAD, aparece el cuadro de diálogo
¿Qué está escaneando? Para realizar un escaneo a dos caras, seleccione
Sí, escanear ambas caras.
El AAD no puede escanear las dos caras de documentos de más de 304,8 mm
(12 pulgadas). Para escanear documentos a dos caras de tamaño superior,
debe establecer el AAD para que escanee las caras de una en una. Para
cambiar este ajuste, anule la selección de la opción Sí, escanear ambas
caras en el cuadro de diálogo ¿Qué está escaneando?
El escaneo a una cara es el método predeterminado que sigue el AAD.
Para cambiar este valor predeterminado por el escaneo a dos caras, abra
el Director HP, haga clic en Configuración y, a continuación, en Preferencias
de escaneo. Haga clic en la ficha Automático y, a continuación, seleccione
el ajuste que desea asignar como valor predeterminado.

haga una prueba y me comenta asi avanzamos con el proximo paso
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Luego sigo eh? luego leo esta ultima respuesta, que ahora me tengo que ir a comer. Gracias. Se puede interrumpir y luego seguir?

Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo si, su consulta tiene 7 dias. La retoma cuando le quede bien.

Le dejo las instrucciones para la carga del documento a ver si lo hizo del mismo modo.

Carga de originales en el AAD
1 Coloque una pila de documentos de tamaño similar boca arriba en la
bandeja de entrada de documentos, con la primera página en la parte
superior.
Carga de un documento y colocación en el centro de la bandeja del AAD
2 Ajuste las guías del papel para centrar la pila.
3 Presione un botón del escáner o utilice el Director HP para empezar a
escanear. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla del equipo
para finalizar el escaneo.

Le recomiendo de todas maneras que descargue el manual que le adjunte en mi anterior respuesta para que vea las imagenes, lo que resuelve rapidamente como es el procedimiento

Indiqueme por aca como le fue con su primer experiencia,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Como le fue con el escaneo?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

mas facil que meterla a la impresora si su telefono movil es adroid o iphone es sacarle una foto a ambas caras y eso adjuntarlo a un email dandole copiar a la imagen y pegandola en el correo que estoy redactando, yo lo hago asi almenos hasta ahora me ha servido
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

probo el escaneo conforme a las indicaciones enviadas?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática