Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola. Compré un Celular GALAXY NOTE # XXXXX serie: N7000SMH a

Pregunta del cliente

Hola.
Compré un Celular GALAXY NOTE # XXXXX serie: N7000SMH a finales de Septiembre del 2012.
No puedo recargar la batería con el cargador orginal ni con otro cargador compatible.
Probé cargar la batería instalándola en el celular del mismo modelo de un amigo y si ´se cargó.
¿Que puedo hacer para reparar este centro de carga de mi celular o con quién puedo acudir?
Quiero que mi celular funcione como siempre, ya que no ha transcurrido mucho tiempo desde que lo compré y lo cuido mucho.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Hola

Customer:

Espero no molestarlo, ¿pudo leer mi oregunta?

Customer:

¿pudo leer mi oregunta?

Customer:

¿pudo leer mi pregunta?

arcangelus :

Tu problema tiene que ser resuelto haciendo uso de la garantia

Customer:

ok... donde encuentro un centro de Garantía?

arcangelus :

Tengo un telefono igual al tuyo hace mas de un año

Customer:

o que debo hacer para hacer uso de esta garantía?

Customer:

Es un excelente teléfono!

arcangelus :

espera un momento estoy buscando los centros de soporte tecnico en mexico

Customer:

Pero está fallando en eso... y lo compré hace 6 meses

Customer:

gracias.

Customer:

Soy de Torreón Couahuila, México.

arcangelus :

me encante este telefono a mi tambien

Customer:

Y este teléfono lo compré en Abu Dhaby, en un viaje q tuve x allá. Decidí comprarlo ahí x q es mucho mas barato que aquí en México

arcangelus :

de hecho te estoy escribiendo desde él

arcangelus :

en la pagina web de samsing mexico dice que debes llamar al 01-800-726-7864

arcangelus :

atienden de lunes a sabado de 8:30 a 07:00pm

arcangelus :

puedes llamar ahora mismo

Customer:

ok

Customer:

muchas gracias.

arcangelus :

Te dejo también el enlace de Samsung Mexico para que la tengas a mano para descargas y otras utilidades.

arcangelus :

Te cuento también que ya está disponible el nuevo sistema operativo Jelly Bean para nuestro galaxy

arcangelus :

Esta noche formatearé el teléfono y le instalaré el nuevo ROM

arcangelus :

deseame suerte, jajaja

Customer:

ah si... muy bn

Customer:

mucha suerte

Customer:

:)

arcangelus :

Fue un gusto atenderte.

Customer:

espera x favor

arcangelus :

Te estaré muy agradecido por valorar mi respuesta cuando salgas.

Customer:

no se a q extensión comunicarme

arcangelus :

adios

Customer:

en el 01800 q me diste

arcangelus :

ya llamastes?

Customer:

estoy en línes

Customer:

línea

Customer:

ya.. ya escuché donde

Customer:

gracias

arcangelus :

ok

Customer:

se cortó la llamada...

Customer:

tecleé la extensión y se corta

Customer:

ya me están atendiendo

Customer:

gracias

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
No olvides valorarme :)