Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hace 7 meses que estoy pagando un celular, me descuentan de

Pregunta del cliente:

hace 7 meses que estoy pagando un celular, me descuentan de la tarjeta y todabia no me han mandado el aparato
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!
Jesús : Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle
Jesús : Este problema debe reclamarlo en la tienda donde realizo el encargo. Si lo hizo por teléfono deberá de llamar al mismo número en el que lo realizó
Jesús : Esto es una irregularidad manifiesta y puede usted denunciarlo si lo desea
Jesús : Si lo desea puede presentar una reclamación ante la oficiina del consumidor
Jesús : Si lo desea puede preguntarme lo que necesite.
Jesús : Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

necesito saber que pasa con el celular que estoy pagando y no me lo mandan


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Este servicio de asistencia de Just Answer no tiene que ver con la compañía que le vendió el teléfono.
Somos una empresa ajena y no sabemos nada de su teléfono.
Lo que debe hacer es reclamar donde lo adquirió.

Dígame la marca y el modelo de su celular.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Informática