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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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llevo más de 10 días intentando recuperar mi [email protected];

Pregunta del cliente

llevo más de 10 días intentando recuperar mi [email protected]; me llega correo
"¡Excelente! Se verificó la información que envió [email protected]

Haga clic en este vínculo para restablecer la contraseña:
https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*CvYJGakInRPt!4MAgLbg8ZfNwv2E8DoC8tvR6mlooUEiuK33DseA5!jikQJS5lnIM85yOrbiKINBROXRTMiOwXo$&mn=elenadigor%40hotmail.com&cxt=Default

Si usted no hizo esta solicitud, haga clic en este vínculo para cancelar:
https://account.live.com/password/resetcancel?otc=*CvYJGakInRPt!4MAgLbg8ZfNwv2E8DoC8tvR6mlooUEiuK33DseA5!jikQJS5lnIM85yOrbiKINBROXRTMiOwXo$&mn=elenadigor%40hotmail.com&cxt=Default

Después de restablecer la contraseña, se recomienda actualizar la información de seguridad para que la cuenta se mantenga más segura. Si agrega un número de teléfono, una dirección de correo electrónico alternativa o un equipo de confianza, esto le ayudará a recuperar la cuenta si en el futuro pierde acceso a ella.

Vaya a https://account.live.com/proofs/manage para iniciar sesión con su cuenta y administrar la información de seguridad.

Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft

Y ME DICE QUE TEMPORALMENTE ESTÁ FUERA DE SERVICIO, QUE LO INTENTE MÁS TARDE.
POR FAVOR AYUDENME, ES URGENTE E IMPRESCINDIBLE PARA MI TRABAJO SOS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer!

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle.
En primer lugar lamento la espera en obtener asistencia.


Los pasos a seguir son:

Logearnos con nuestra cuenta, como siempre hacemos, entramos en www.hotmail.com e introducimos nuestro correo de Hotmail y nuestra contraseña.


Veremos que en la parte inferior de la página nos aparece la palabra Español, pinchar ahí

Nos aparecerá una página con muchos idiomas, tan sólo deberemos buscar Ingles (English), marcarlo y darle al botón Guardar.

Nos aparecerá una nueva página con un mensaje en inglés y la única opción es pinchar en Contine, que es donde pincharemos

Volvemos donde empezamos, pero esta vez la página de error la vemos en inglés, esta vez pincharemos en el botón Continue.

Ahora llegamos a una página donde puede ocurrir dos cosas, aparecernos una ventana para poner nuestro móvil y donde podemos pinchar en Country y cambiar United States que viene por defecto por nuestro país y al cambiar el país, ya nos aparecerá el código internacional y un recuadro para escribir nuestro móvil/celular (acuerdate de no poner el 0 de delante) y pinchar en Send code, en este punto puede salirnos un correo alternativo en vez del teléfono. o Si nos aparece un correo electrónico y ese correo alternativo no es el nuestro, o ya no está en uso, pasaremos al punto 10 , si el correo si es nuestro y todavía podemos acceder, tan sólo debemos marcarlo y seleccionarlo, donde nos llegará un correo para recuperar nuestra cuenta.

Si hemos tenido suerte y nuestro paí­s se encontraba en la lista y nos han enviado el mensaje sigue leyendo, sino pásate al punto 10. Nos aparecerá una ventana para introducir el código que nos ha llegado a nuestro móvil/celular y le daremos a Continue

Ya casi hemos terminado, tan sólo nos queda la última página donde tendremos que introducir nuestro antiguo Pasword y poner uno nuevo, en el momento que hayamos puesto esto y le demos a continuar nos aparecerá nuestra bandeja de entrada y podremos utilizarla como siempre. Enhorabuena has conseguido Desbloquear tu cuenta de correo hotmail.

Si no hemos tenido suerte con el mensaje de texto, no nos preocupemos no tenemos todo perdido, aunque tendremos que rellenar unos datos extra, para verificar nuestra cuenta. Nos encontramos en la página para seleccionar el país de nuestro móvil/celular, pero esta vez pincharemos en Costumer Support.

Nos aparecerá una página para que introduzcamos nuestro Windows Live ID (nuestra cuenta de correo) que tiene problemas y debajo la cuenta de correo donde quieren que se pongan en contacto con nosotros y al rellenarlas pincharemos en Continue.

Ya para finalizar nos pedirá que introduzcamos una serie de información sobre nuestra cuenta, hay que saber que tenemos que rellenar la información tal y como se encontraba nuestra cuenta, así que si la creamos a nombre de un familiar habrá que poner el nombre del familiar, si pusimos una fecha de nacimiento distinta, hay que poner esa nueva.

Luego nos pedirá que contraseñas hemos ido poniendo a la cuenta si la hemos ido cambiando, los Asuntos de los correos últimos que hemos enviado.

No tenemos porque recordar exactamente todo igual, pero si lo más aproximado para que el equipo de Hotmail pueda verificar que esa cuenta es nuestra.

En la parte inferior nos pedirá nuestra tarjeta de crédito, esto no es un fraude, tan sólo es otra forma más de verificación y SÓLO deberemos rellenarla si hemos comparado alguna licencia de Hotmail Plus o tenemos cuenta de Xbox Live Gold. No es necesario poner los datos estos.

Ya que si no hemos comprado nada Microsoft no tiene ningún dato de nuestra tarjeta ni los tiene que tener. Al final pincharemos en Continue y dependiendo del día de la semana y el mes tendremos respuesta en antes de 72h.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

no he podido ni empezar puesto que en mi correo no aparece por ningún lado Español para que yo lo pueda pinchar


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Hagámoslo así:

 

1. Intente entrar en su cuenta.

 

2. Solicite el restablecimiento por codigo enviado a su telefono

 

3. Compruebe si los ultimos digitos del telefono incluidos es el suyo, ya que los muestra así:

 

Enviar un mensaje de texto a *******85

Si ese es su número dele a continuar, el mensaje es instantáneo.

 

Pruebe ahora mismo si le parece ya que el servicio está activo ahora mismo.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

ya he probado con el teléfono y no me han mandado ningun mensaje de texto; lo hice incluso antes de ponerme en contacto con usted

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Vaya amigo, deberá de intentarlo nuevamente pero eligiendo la opción de restauración por correo electrónico y entrando inmediatamente a su correo para comprobar el enlace recibido.

 

Antes que nada ELIMINE todos los archivos temporales de internet y las cookies de su ordenador.

 

Estoy en linea para ayudarle.

SAludos.

Cliente: escribió hace 4 año.


ya lo hiece en más de cuatro ocasiones y volvemos al primer correo que lehe enviado, me pone: está temporalmente fuera de servicio, intentelo más tarde

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Hotmail funciona por servidores. Es posible que el servidor que este usando desde la IP que intenta recupera la cuenta tenga problemas.

Puede usted intentar este proceso desde otra localización? Intentelo desde casa de un conocido o desde cualquier locutorio.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.