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elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
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elbrujomdq está en línea ahora

este dispositivo esta bloqueado.pongase en contacto con servicio

Pregunta del cliente:

este dispositivo esta bloqueado.pongase en contacto con servicio mcafee y me pide pin
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Porque equipo esta consultando?

-tablet
-celular

-Que marca/modelo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Sony Xperia z celular

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
En ese caso debe hacer un hard reset para restablecerlo de fabrica. Tiene backup de sus contactos en su cuenta de gmail?

Para resetearlo debe presionar junto el boton de la camara, vol + y encendido

vera un menu y selecciona factory reset

Cuenteme como le fue

Quedo en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Sino quiere resetear el telefono debe recurrir a la web del proveedor, le dejo el link

El nombre de usuario es su numero de telefono

https://www.mcafeemobilesecurity.com/forgot-password.aspx

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.

Parece ser que en mcafee tienen mal mi correo. Me dicen que lo mandaran al [email protected] y ese no es mi correo. Mi correo [email protected]

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El sistema no me deja ver su correo por proteccion de sus datos.

En el enlace que le mande puede poner su numero de telefono sino recuerda con que cuenta de email abrio la cuenta
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, sino pongase en contacto con el servicio de ayuda y soporte.

Le dejo el enlace:

http://service.mcafee.com/LocaleSelect.aspx?lc=3082&sg=MS&pt=1

Comenteme como le fue
Cliente: escribió hace 4 año.

El telefono lo pongo bien pero me lo mandan a un correo erroneo y yo nunca me he registrado en mcafee.


 

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Puede haber sido quien configuro el telefono antes de venderlo, o bien comuniquese con soporte a clientes o resetee el telefono para que coloque el correo suyo. Son las dos opciones que tiene.
Cliente: escribió hace 4 año.

No se como se resetea. No tiene boton de camara y le doy v+ y boton deencendido y no se resetea.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Se puede fijar el modelo en la bateria lo puede ver, el que me paso es la linea dentro de la linea estan los modelos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene el modelo de su equipo?
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya solucione el problema. Muchas gracias XXXXX XXXXX

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Que bueno, podemos cerrar la incidencia calificando mi gestion con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
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